Busco buen carburista!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Busco buen carburista!

Notapor Cesar el Lun Sep 26, 2005 11:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!

Necesito un buen carburista, que ya conozcan y que tengan referencias. Ya pague carburaciones anteriores, y no logro que quede 10 puntos!.
El problema principal, lo tengo en el primer arranque del dia, arranca,toma vueltas y se para, asi me tiene como 8, 10 veces, hasta que agarra y no jode mas. Despues tiene mucha curva en la desaceleracion, es decir no baja de vueltas rapido. Aun asi el viaje a R. Perez, lo hice rapido con un buen consumo, creo.
La moto zxr 750, mod. 93.

Desde ya muchas gracias!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 26, 2005 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola cesar, no soy un experto pero creo k puede ser algo mas k la carburacion, aveces la carburan y keda mejor pero se puede estar tapando otro problema dandole mas comida.

suerte con el nuevo mecanico! despues conta como te fue.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Sep 26, 2005 12:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, mira el motor es practicamente nuevo, la luz de valvulas las hice revisar hace muy poco, (en teoria, me dejaron las de adminision en 20 y las de escape...no recuerdo, me habia fijado en el manual. Pienso que es carburacion, pero eso que lo decida el mecanico. Pero necesito el dato de un buen mecanico, que conozcan asi no gasto guita al dope.

Asi, que tiren datos de TE asi chequeo.

Saludos!!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


fijate

Notapor Chapu el Lun Sep 26, 2005 2:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina