Busco buen carburista!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Busco buen carburista!

Notapor Cesar el Lun Sep 26, 2005 11:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!

Necesito un buen carburista, que ya conozcan y que tengan referencias. Ya pague carburaciones anteriores, y no logro que quede 10 puntos!.
El problema principal, lo tengo en el primer arranque del dia, arranca,toma vueltas y se para, asi me tiene como 8, 10 veces, hasta que agarra y no jode mas. Despues tiene mucha curva en la desaceleracion, es decir no baja de vueltas rapido. Aun asi el viaje a R. Perez, lo hice rapido con un buen consumo, creo.
La moto zxr 750, mod. 93.

Desde ya muchas gracias!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 26, 2005 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola cesar, no soy un experto pero creo k puede ser algo mas k la carburacion, aveces la carburan y keda mejor pero se puede estar tapando otro problema dandole mas comida.

suerte con el nuevo mecanico! despues conta como te fue.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Sep 26, 2005 12:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, mira el motor es practicamente nuevo, la luz de valvulas las hice revisar hace muy poco, (en teoria, me dejaron las de adminision en 20 y las de escape...no recuerdo, me habia fijado en el manual. Pienso que es carburacion, pero eso que lo decida el mecanico. Pero necesito el dato de un buen mecanico, que conozcan asi no gasto guita al dope.

Asi, que tiren datos de TE asi chequeo.

Saludos!!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


fijate

Notapor Chapu el Lun Sep 26, 2005 2:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te paso un comentario, espero que te sirva. Yo tenía un ZX7R 98, y funcionaba muy bien, pero nunca 10 puntos, hasta que lo conocí a mi mecánico, que es más corre con Kawa.
Los que permiten el paso de la nafta y el aire estaban cambiados de posición. Por si no lo sabés del lado de afuera los carburadores llevan otra medida que la interna( 170, 180) si se ubican cambiados, la máquina no va a funcionar mal, pero no es lo mismo.
Luego que el me la carburó funcionaba como un espanto, te dejaba sin aliento.
Como en otros lugares, te sacan los carburadores, y lo sumergen para limpiarlos, él lo desarmó tornillo por tonillo, las agujas, todo íntegro, y ahí lo sumergío para limpiarlo. Demás está decir que lo armó como correspondía y la moto era otra.
Creo que no cualquiera puede tocar estas bestias, hay que saber, y mucho. Solo hay que tener suerte con el que uno cae que no sea un improvisado.
Si te interesa, te paso el tel, o fijate bien a quien se la lleves. Yo estuve mucho tiempo dando vueltas hasta que encontré algo como la gente, que la tenga clara y no te mate con el precio.
Te mando un gran abrazo y suerte.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Urbandrag el Lun Sep 26, 2005 8:53 pm

Hola Cesar...

Una pregunta...

De bujias como esta?...

Otra pregunta mas...

Lo de la rampa de desaceleracion me suena a mal sincronizada o una perdida de vacio (O entrada de aire) por los chupetes donde se clavan los burcas...

Un comentario aparte...
No pongo en tela de juicio la forma de trabajar del mecanico de Julian, pero la limpieza sumergiendo los carburadores no es recomendable ya que esos liquidos son bastantes asperos y pueden dañar orings, bujes y hasta la pintura. Yo uso un aerosol de Loctite (Creo... :? ) que sale sus mangos, pero obviamente mucho mas barato que la mano de obra de cualquier mecanico, y tienen mayor poder de limpieza que los liquidos pa sumergirlos y actuan solamente en los puntos donde aplicas el chorro del aerosol.

Mantenenos al tanto!... :D
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Sep 27, 2005 9:35 am desde Godoy Cruz Mendoza

Paticularmente los desarmos todo todo y lo lavo con thiner , saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Re: Busco buen carburista!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 2:59 pm desde Akashi

Cesar, yo la lleve a Cordasco, me arrancaron un poco la cabeza, pero quedo perfecta. Afinacion completa, cambio de bujias, regulación de valvulas, cambio de filtro de aire y limipeza y sincronizacion de carburadores.
Cordasco Motos - Kawa oficial (Av Rivadavia 10799, a 3 cuadras de Gral Paz - Tel: 4642-2583), podes preguntar por Mariano.


saludos
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 27, 2005 3:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si, los de cordasco tienen muy buena reputacion, personal capacitado (oficial) y repuestos originales, el problema, como vos bien dijiste, es justamente el precio con esa gente.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 3:08 pm desde Akashi

Hablando de precio... por todo el servicio que describi antes, mas cambio del liquido de frenos y del refrigerante, pague 4 gambas y pico.... es guita, pero le hicieron bastantes cosas y por 10000 km te olvidas.

Creo que es peor que la toque alguien que no sabe, a la larga te sale mas caro aun.

abrazo
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 27, 2005 3:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Hablando de precio... por todo el servicio que describi antes, mas cambio del liquido de frenos y del refrigerante, pague 4 gambas y pico.... es guita, pero le hicieron bastantes cosas y por 10000 km te olvidas.

Creo que es peor que la toque alguien que no sabe, a la larga te sale mas caro aun.

abrazo


fernando, aveces se zarpan mal.. creeme =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Sep 29, 2005 10:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la info. :D

Agrego para detalle, que las bujias son nuevas.

El tema de cordasco, ya estuve averiguando anteriormente, son muy caros. No tanto por la guita que te pueden cobrar por la mano de obra. Mi temor pasa, que quieran cambiar algun repuesto y ellos trabajan todo original, y a veces uno tiene que safar y pone alternativos, no es lo mismo, pero hay repuestos que son muy salados!!. y si no aceptas ponerle repuestos original, no te dan garantias.

en realidad no se cual es el consumo, cada 100 de esta moto, Pero de Roque Perez hasta la puerta de mi casa, tome unos 145/150 Km, cargue en la Esso de Roque 15 pesos, (ya tenia nafta) y fue eso lo que gaste, mas otro poco aprox. unos 8/9 litros a 120/140 km.
Es mucho o poco.... (aun no saque las bujias para ver como estan...)

Cualquier consejo bienvenido :)
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 29, 2005 10:41 am desde Akashi

Me suena a consumo bastante normal. Son mas o menos 16 km por litro a 120/140 km/h... creo que esta bien.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 29, 2005 10:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cesar, 6 litros cada 100 esta mas k bien para un 750, mi moto es 250 y chupa mas k eso (a 200 11 litros c/ 100)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Sep 29, 2005 11:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si el consumo, es lo que me suponia, estan bien o un poquitito bajo..

porsupuesto, que era una velocidad de "paseo", a mas de 180 empieza a bajar considerablemente :shock:

Como el motor fue armado hace muy poco tiempo, estoy como en proceso de chequeo., porque si el consumo es normal, aun asi el caño de espace no quedo limpito, como debiera... tengo la mala espina, que algun reten de guia de valvulas, no quedo como corresponde, consumio un poquito de aceite, muy poco, pero varió.

Bueno, sigo probando y les comento.
Un abrazo!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 29, 2005 11:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si, por lo del consumo de aceite no te preocupes, a noser k le hagas el motor a nuevo es normal para una moto de esa edad comer un poco de aceite en los viajes largos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados