retenes amortiguador/manual ex250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

retenes amortiguador/manual ex250

Notapor nch el Dom Sep 25, 2005 3:29 pm desde Tortuguitas - Bs. As

hola a todos. tengo q cambiarle los retenes a la amortiguacion, queria saber q tan dificil es hacerlo, a ver si lo puedo hacer yo (pq el mecanico me sale bastante salado...) si alguien ya los cambio por favor cuentenme q tal es. muchas gracias
pd: si alguien me dice donde puedo conseguir el manual se lo aradeceria mucho
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

Retenes

Notapor Lagueado el Lun Sep 26, 2005 9:41 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Mira, para cambiar los retenes obviamente tenes que desarmar los barrales que no es nada dificil pero lleva un poco de tiempo. Una vez desarmados te conviene ponerle liquido nuevo o sea que tenes que averiguar cuanta cantidad llevan. (este es un dato importantisimo ya que si pones de mas o de menos no queda bien) Tambien hay que revisar que los barrales no esten gastados o picados ya que si no estan bien es preferible dejar los retenes viejos. En fin te vuelvo a repetir, no es para nada dificil solo lleva un poco de tiempo!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor nch el Lun Sep 26, 2005 8:20 pm desde Tortuguitas - Bs. As

bueno, muchas gracias, voy a probar de hacerlo uno de estos fines de semana, espero q no me sobren partes.... jejej
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados