Quien me da una mano para regular valvulas de la ninjita?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Cesar el Jue Feb 14, 2008 10:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo te recomiendo siempre que vayas a un mecanico de barrio, que la lleves sin plasticos!!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Vie Feb 15, 2008 10:24 am desde Capital Federal, Argentina

Amigo para poder regular las valvulas del ninjita te vas a tener que fabricar una herramienta para aflojar las tuercas de los reguladores ya que no podes llegar con una llave.tenes que usar un tubo chiquto y soldarle una manija tenes que tener en cuenta de dejar el lugar para que pase el destornillador..........
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Feb 18, 2008 11:17 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

motospatagonia escribió:Amigo para poder regular las valvulas del ninjita te vas a tener que fabricar una herramienta para aflojar las tuercas de los reguladores ya que no podes llegar con una llave.tenes que usar un tubo chiquto y soldarle una manija tenes que tener en cuenta de dejar el lugar para que pase el destornillador..........


yo tengo esa herramienta y gentilmente te la puedo prestar es un tubo de 9 hueco con un destornillador adentro, el mio lo hice yo y anda de 10.

cualquier cosa avisame.
saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor ALELTD el Lun Feb 18, 2008 12:43 pm

Ferninja escribió:
motospatagonia escribió:Amigo para poder regular las valvulas del ninjita te vas a tener que fabricar una herramienta para aflojar las tuercas de los reguladores ya que no podes llegar con una llave.tenes que usar un tubo chiquto y soldarle una manija tenes que tener en cuenta de dejar el lugar para que pase el destornillador..........


yo tengo esa herramienta y gentilmente te la puedo prestar es un tubo de 9 hueco con un destornillador adentro, el mio lo hice yo y anda de 10.

cualquier cosa avisame.
saludos


El tipo es un luthier !!!!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Feb 18, 2008 2:09 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:
Ferninja escribió:
motospatagonia escribió:Amigo para poder regular las valvulas del ninjita te vas a tener que fabricar una herramienta para aflojar las tuercas de los reguladores ya que no podes llegar con una llave.tenes que usar un tubo chiquto y soldarle una manija tenes que tener en cuenta de dejar el lugar para que pase el destornillador..........


yo tengo esa herramienta y gentilmente te la puedo prestar es un tubo de 9 hueco con un destornillador adentro, el mio lo hice yo y anda de 10.

cualquier cosa avisame.
saludos


El tipo es un luthier !!!!


nahhh ale, la copie de la original.... 8)
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Feb 18, 2008 2:14 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Ferninja escribió:
ALELTD escribió:
Ferninja escribió:
motospatagonia escribió:Amigo para poder regular las valvulas del ninjita te vas a tener que fabricar una herramienta para aflojar las tuercas de los reguladores ya que no podes llegar con una llave.tenes que usar un tubo chiquto y soldarle una manija tenes que tener en cuenta de dejar el lugar para que pase el destornillador..........


yo tengo esa herramienta y gentilmente te la puedo prestar es un tubo de 9 hueco con un destornillador adentro, el mio lo hice yo y anda de 10.

cualquier cosa avisame.
saludos


El tipo es un luthier !!!!


nahhh ale, la copie de la original.... 8)


Ferninja quality tools... GROSSSOOOOO... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Feb 19, 2008 9:34 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Ferninja quality tools... GROSSSOOOOO... :wink:



no se aceptan copias chinas! :wink:
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Leito el Mar Feb 19, 2008 10:03 am desde Capital Federal, Argentina

Ferninja escribió:
ALELTD escribió:
El tipo es un luthier !!!!


nahhh ale, la copie de la original.... 8)


La carita que tanto te gusta :lol: 8)
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Feb 19, 2008 10:03 am desde Capital Federal, Argentina

leito escribió:
Ferninja escribió:
ALELTD escribió:
El tipo es un luthier !!!!


nahhh ale, la copie de la original.... 8)


La carita que tanto te gusta :lol: 8)


Garka :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Feb 19, 2008 10:48 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Si un Garka, pero solidario, no como vos que en vez de ayudar.... despistas... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tu carita!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados