Giros a "LED"

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Pelado_Devoto el Lun Feb 04, 2008 8:30 pm desde Villa Devoto!

ALELTD escribió:no se ponen en serie!!! se conectan en paralelo y según la cantidad con un transistor que labure de regulador, imaginense que en una óptica de 100 led's se corte uno!!! jajaja tremendo laburo buscar cuál sería no??? jajaja.

Se agradece el dato!!!!!! Yo los iba a poner en serie si armaba algo porque tengo entendido que cuando se quema un led se cierra el circuito, por lo tanto seguiria pasando corriente. Pero ahora lo creo es que se levantaria la corriente del circuito y recalentaria los led no? :? :?
Que bueno tener electronicos "on-line"....... ya los consultarè por otros asuntos....
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Protonmotos el Mar Feb 05, 2008 10:44 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Todo Ok Aleltd!, siempre y cuando se utilicen impresos. Pasa que normalmente, o lo que yo he visto casero es desastroso!. Les dejan las patitas largas a los leds y tambien la resistencia de polarizacion queda al aire y ni siquiera la sueldan!!!!! :lol: :lol: :lol: . Me referia a ese tipo de instalaciones que veo frecuentemente y son bastannnnte peligrositas!
Un abraxo!

Ricardo
Protonmotos
Usuario
 
 
Socio # 2019
Enero 2008


280 mensajes
Avatar de Usuario


Me extraña araña!

Notapor Pelado_Devoto el Mar Feb 05, 2008 11:38 am desde Villa Devoto!

Protonmotos escribió:Todo Ok Aleltd!, siempre y cuando se utilicen impresos. Pasa que normalmente, o lo que yo he visto casero es desastroso!. Les dejan las patitas largas a los leds y tambien la resistencia de polarizacion queda al aire y ni siquiera la sueldan!!!!! :lol: :lol: :lol: . Me referia a ese tipo de instalaciones que veo frecuentemente y son bastannnnte peligrositas!
Un abraxo!

Ricardo


Nahhhhhh amigo! dibujamos sobre el impreso....... lo ponemos en el acido....... agujereamos con la "maquinola de banco"........ "volver a los origenes" se llama la pelicula.
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me extraña araña!

Notapor ALELTD el Mar Feb 05, 2008 6:35 pm

Pelado_Devoto escribió:Nahhhhhh amigo! dibujamos sobre el impreso....... lo ponemos en el acido....... agujereamos con la "maquinola de banco"........ "volver a los origenes" se llama la pelicula.
Abrazo!


jajaja tal cual, aunque parezca raro aún conservo una botella de percloruro férrico de cuando iba a la secundaria, sólo por nostalgia cada vez que acomodo la corro y no puedo tirarla jajajaj
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados