problema con el cambio

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

problema con el cambio

Notapor bufarron el Mié Ene 30, 2008 9:17 pm

Ya tengo la primera averia , el otro dia cambiando de marcha la moto me hizo algo extraño y se me que do en punto muerto (fue de 3ª a 4ª) , pare volvi a salir y las marchas iban un poco duras, la deje en el garaje y al dia siguiente a la moto solo se le puede meter primera y no embraga bien , le metes la marcha y pisas el embrgue con la moto parada y cuando le empujas se nota resistencia. El embrague se supone que esta recien cambiado que puede ser, embrague? mal montaje? cambio?
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor cbr el Mié Ene 30, 2008 10:06 pm desde Murcia, España

de mecanica no se casi nada , no te puedo ayudar .pero "pisar "embrague ???? no recuerdo ninguna kawa que tenga el embrague para accionar con el pie. suerte y ya nos contaras.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue Ene 31, 2008 9:12 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Por lo que puedo a llegar a entender para mi es el embreague, en la mia por ejemplo cuando se queda sin embreague los unicos cambios que entran son 1° y 2°
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bufarron el Jue Ene 31, 2008 9:44 am

cbr escribió:de mecanica no se casi nada , no te puedo ayudar .pero "pisar "embrague ???? no recuerdo ninguna kawa que tenga el embrague para accionar con el pie. suerte y ya nos contaras.


Lo siento es la costumbre de los coches, por supesto que va en la maneta :D
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor bufarron el Jue Ene 31, 2008 9:47 am

oso escribió:Por lo que puedo a llegar a entender para mi es el embreague, en la mia por ejemplo cuando se queda sin embreague los unicos cambios que entran son 1° y 2°


pues es lo que me pasa a mi , con la moto parada solo 1ª y de vez en cuando 2ª, si esta bien deberian entrar todas? lo que tengo miedo es que sea algun problema con el cambio, que todavia no le he hecho ni 500km y segun el que me la vendio el embrague estaba recien puesto
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor Druida el Jue Ene 31, 2008 9:57 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fijate si está bien regulado el cable de comando, para mí no está empujando lo suficiente...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Ene 31, 2008 10:56 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

fijate que tu moto, tiene enbrague hidraulico..fijate el liquido si esta bien. talvez tenga aire el conducto...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue Ene 31, 2008 12:14 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Lo que me habia pasado a mi es lo que cesar esta diciendo, la moto tiene un seguro en la cual cuando se queda sin embreague no entra mas que la primera y segunda, el pistonsito que mueve el embreague no tenia liquido por lo que no llegaba a embreagar bien y por eso me entraba primera y segunda, le puse liquido y lo purgue y ahora anda lo mas bien
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Ene 31, 2008 4:13 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

sep. eso es falta de embrague, o se pego, cosa que descarto porque se lo hicieron nuevo y la moto estuvo andando, o si tiene embrague hidraulico, se quedo sin liquido, o esta viejo, o hay que overhaulear el actuador queeat del lado izquierdo.
Se lo desarma con aire comprimido, se lo limpia se lo mide, se lo lubrica se lo arma y se lo pone liquido nuevo. La varilla empujadora puede haberse gastato...dudo, pero revisala.
suerte
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bufarron el Jue Ene 31, 2008 5:54 pm

a mi me dio la misma impresion de que le faltaba embrague y desmonte todo el circuito y le cambie el liquido por un DOT 5 y nada sigue igual, lo unico extraño es que le veia muy poco recorido al cilindro del actuador pero no perdia liquido y funcionaba con fuerza.El embrague me dijo el anterior dueño que se lo acababa de poner pero no pongo la mano en el fuego ademas el embrague cuando se gasta lo que empieza es a patinar, no?. Si es el embrague no me preocupa mucho se cambia y listo lo que me da miedo es que sea algo del cambio es que solo puedo meterle primera con la moto arrancada o parada solo primera y de vez en cuando le entran todas pero muy pocas veces
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor Cesar el Jue Ene 31, 2008 8:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero andando deben entrar igual los cambios sin embrague !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bufarron el Jue Ene 31, 2008 8:56 pm

Cesar escribió:pero andando deben entrar igual los cambios sin embrague !


pues no he probado, mañana probare
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor cbr el Jue Ene 31, 2008 8:57 pm desde Murcia, España

bufarron escribió:
Cesar escribió:pero andando deben entrar igual los cambios sin embrague !


pues no he probado, mañana probare


prueba de cambiar sin embrague en todas las marchas . para eso pon las revoluciones en 7000 y parada para arriba¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Vie Feb 01, 2008 8:57 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Puede ser el cilindro del actuador, a mi tambien me paso eso, se oxido por que la moto estuvo un gran tiempo parada y no se despegaba ni a palos, mira que lo purgue y no aflojaba, por lo que desarme le saque el oxido y alrededor del pistoncito le puse aceite y anduvo como piña.
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Feb 01, 2008 9:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:
bufarron escribió:
Cesar escribió:pero andando deben entrar igual los cambios sin embrague !


pues no he probado, mañana probare


prueba de cambiar sin embrague en todas las marchas . para eso pon las revoluciones en 7000 y parada para arriba¡¡¡¡


jajaja !

no es para que ande metiendo los cambios sin embrague, simplemente tiene dudas que sea la caja, y con esta forma te sacas la duda..

Yo muchas veces subo o bajo de cambios sin embrague..(cambios 3ra a 6ta) y entran perfecto!.
Última edición por Cesar el Vie Feb 01, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados