lulizx9 escribió:si yase es del alita, pero necesito ayuda, estoy levantando un transalp para mi primo, la parte mecanica esta bien, carburacion sincronizada, bujias nuevas, no fuma , y acelera de puta madre... pero te tira unos cuetes a partir de las 3 mil vueltas, la moto viaja barbaro, a 160 170 max, pero se esta volviendo molesto el "paf, paf" (cuetes para los mas chicos), alguien tiene algun mapa para instructivo para chequear los cdi (si hay dos)??, el manual de servicio no tiene un diagrama de testeo.. encima son 2!, aparte alguien sabe como funcionan?, van los dos al mismo tiempo?, uno es para alta y otro para baja?? nose me desconcerto esta moto.
Gracias de antemano por la ayuda.
HACE MUCHO TIEMPO TUVE UNA TRANSALP, ERA 90, TIPICO SE VENCE EL ASIENTO Y EMPIEZA A TOCAR EN LAS FICHAS DE LOS CDI Y HASTA LAS PARTE, Y ME EMPEZO A JODER EL CDI, PERO NO CON LOS SINTOMAS QUE VOS DECIS, SINO QUE PARECIA QUE ANDABA POR MOMENTOS EN UN CILINDRO Y PEGABA EL SACUDON CUANDO AGARRABA BIEN.
NO SOY UN EXPERTO EN MACANICA, PERO ME SUENA RARO QUE SEAN LOS CDI, CHEQUEASTE BUJIAS, ENCENDIDO, BOBINAS Y DEMAS? OBVIO AL HABER UNA CONTRA-EXPLOSION HAY UNA DESINCRONIZACION ENTRE COMBUSTIBLE Y CHISPA.
NO SE SI FUE DE ESTE MISMO FORO O DE DONDE, SAQUE LA SIGUIENTE PAGINA QUE TRABAJAN TODO LO REFERENTE A DIAGNOSTICO Y TEMAS ELECTRONICOS,
www.axonlab.com.ar, ESO SI NI IDEA DE COMO TRABAJAN NI NADA, SOLO LO AGENDE.