Como despego el embrague?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Como despego el embrague?

Notapor lasmotos el Mié Ene 16, 2008 11:02 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Ja, despues de 8 meses parada la ZX600 A1, se me pegó el embrague :cry: :cry: y no se despega!!!, le hice las maniobras acostumbradas con motor parado calzo 1ra, acciono embrague y le pego tironcitos atras y adelante,, :roll: pero nada no despega ni por PUT. !!!, ALGUNA IDEA NO MUY TRAUMATICA PARA DESPEGARLO????
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Ene 17, 2008 8:21 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

es muy raro que se haya pegado tanto... igual desarmarlo no es muy complejo, si no te queda otra...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Druida el Jue Ene 17, 2008 9:17 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Abrí, desarmá, revisá y reemplazá discos de ser necesario, si no se quieren despegar no te va a quedar otra...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue Ene 17, 2008 9:56 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Mira a mi me paso con mi kawa zx7 90, es sencillo desarmalo y fijate en mi caso es un pistoncito que con el liquido realiza presion, el mio estaba oxidado y por eso no funcionaba, te aclaro que ni apalos lo podia destrabar.

Fijate yo lo abri y lo limpie y luego le puse w40 y ahora anda como trompada.

Saludos
OSO
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Protonmotos el Jue Ene 17, 2008 10:56 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Algo que a mi me da muy buen resultado: Tenes que ponerla en el caballete cosa que la rueda trasera quede en el aire; luego arrancas y aceleras bastante; poco a poco y con el embreague apretado y en primera vas apretando el freno trasero. Al principio va a querer pararse pero le das mas gas hasta que despegue. Suerte!!!

Ricardo
Protonmotos
Usuario
 
 
Socio # 2019
Enero 2008


280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Jue Ene 17, 2008 12:21 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Protonmotos escribió:Algo que a mi me da muy buen resultado: Tenes que ponerla en el caballete cosa que la rueda trasera quede en el aire; luego arrancas y aceleras bastante; poco a poco y con el embreague apretado y en primera vas apretando el freno trasero. Al principio va a querer pararse pero le das mas gas hasta que despegue. Suerte!!!

Ricardo


Esta es la opción que tengo en mente solo que ayer no tenía el cavallete de taller, en el galpón ( esta Ninja no tiene cavallete en la ciclistica ) ya me lo cargue en el baul del auto y esta tarde la subo y veo si puedo así de paso asiento el disco de acero inoxidable y las pastillas que son nuevitos.-


A Todos gracias por vtras. respuestas

Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Jue Ene 17, 2008 8:09 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Bueno DESPEGO !!!!!! :D , Sobre el cavallete al primer intento frenendo despacito despego sin traumas y sin consecuencias.-


MORALEJA: No dejes tu Ninja , guardada en el galpón tanto tiempo :oops: :oops: Se pone triste ! :wink:
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


JA! me pasò!

Notapor Pelado_Devoto el Jue Ene 17, 2008 9:55 pm desde Villa Devoto!

A mi me pasò con la vulcan lo mismo despues de tenerla mucho tiempo parada! Cuando ponia 1ra en marcha salia como si no cortara el embrague.... estirè el cable y seguia igual.....
Hice cambio de aceite y filtro, el dueño anterior creo que no se lo habia cambiado nunca, parecia petroleo crudo.... :shock: :shock:
Accionando mucho la palanca de embrague en marcha, apretando el embrague en primera con el motor parado adelante y atras fuerte....
De a poco fue aflojando. Igual todavia "pega fuerte" cuando meto la primera.... no se si es normal.
Abrazo a todos.....
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Jue Ene 17, 2008 10:13 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Pablo todas las Kawas son duritas de Caja, sobre todo cuando ponés 1ra. Al menos las que tienen algún añito encima, es como el sello de la marca :wink:
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Ene 18, 2008 5:04 am desde Montevideo, Uruguay

igual momentos después de calentar el motor, antes de poner primera apretá un par de veces el embrague para que lubrique bien... y vas a ver que la 1ra no patea tanto.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados