Comprender sobre el tema

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Comprender sobre el tema

Notapor oso el Lun Ene 07, 2008 10:26 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Hola queria saber mas sobre estos link que han publicado para la compra de repuesto:
www.bikebandit.com
www.mrcycles.com

ya que me interesaria comprar algunos y lo que he visto que te piden tarjeta de credito, mi pregunta es la siguiente

¿Que seguro es y en cuanto tiempo te llegan los repuesto pedidos?
Gracias por si ayuda.
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Ene 07, 2008 10:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo he comprado y todo ok...y varios de kc..tambien!!..
tarda aprox entre 10 y 20 dias!!..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 07, 2008 11:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tarde menos tambien! necesitas una tarjeta de credito internacional (es obvio no?). kedate tranca k es 100% seguro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Lun Ene 07, 2008 11:59 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la ayuda, me voy a fijar si la tarjeta que tengo es internacional y despues voy a realizar la comprar
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Ene 07, 2008 1:47 pm desde Maldonado Uruguay

ya que estamos en el tema, si yo compro algo no.. de mas de 100 dolares cuando lo entran al pais te cobran algun impuesto :?:

tengo pensado comprar este tablerito pa la moto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300174903935&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=330198353779&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

tengo miedo de comprarlo y que me llegue saliendo mas de lo esperado :roll:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ene 07, 2008 1:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juanra, en Uruguay no sé como es el tema, pero acá si te lo envían por FedEx, pesa menos de 40 kg y la mercadería + envío suman menos de 1000 dólares no pasa por Aduana, pero FedEx te cobra los derechos en la puerta de tu casa (más o menos el 70% del valor) antes de bajarte la cajita...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Ene 07, 2008 2:30 pm desde Maldonado Uruguay

:shock: Merda!! me quede sin tablero entonces :cry: gracias Sergio...
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 07, 2008 3:05 pm desde Akashi

Druida escribió:Juanra, en Uruguay no sé como es el tema, pero acá si te lo envían por FedEx, pesa menos de 40 kg y la mercadería + envío suman menos de 1000 dólares no pasa por Aduana, pero FedEx te cobra los derechos en la puerta de tu casa (más o menos el 70% del valor) antes de bajarte la cajita...


Permitame una correccion, lo mas caro que traje es un Shoei de 620 dolares y Fedex no me cobro ningun derecho.... el tax & duty te lo cobra bikebandit como impuesto de salida de USA. Pero creo que el limite aca es de 1000 dolares, si el valor de factura imputable es de mas de 1000 dolares puede que te cobren un impuesto de entrada (digo puede porque depende del inspector de turno)

La cuenta es facil:

Valor de lista del producto + 41% de tax & duty + U$S 48 de envio Fedex (el costo de envio puede variar dependiendo del peso de lo que vas a traer pero siempre se te avisa si hay un plus, para que des el ok)

Con esto planteado, hay productos que no te va a convenir traer porque el envio te lo encarece. Si traes un par de medias racing de 16 dolares, te van a terminar costando: 16 dolares + 6.56 dolares + 48 dolares = 70.56 dolares :shock: un par de medias...

Asi que no se copen tanto con traer cosas de afuera...

Otro ejemplo. El filtro de aire del ZX10R cuesta en USA 31 dolares, puesto aca por bikebandit son 91.71 dolares y en Cordasco lo venden a 60 dolares, aunque mas de uno le cueste creerlo... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ene 07, 2008 3:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, a mí cuando me llegan algunas cosillas me cobran los impuestos aduaneros acá, el propio pibe de FedEx con factura en mano, si no lo garpo, no me baja la caja...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Ene 08, 2008 8:52 am desde Buenos Aires, Argentina

Gente:
Comento ya que traemos bastante repuestos por DHL ( servicio Door to door o courier).
Para poder traer las cosas de esta formas:
1- El envio ( las cosas) no pueden superar un valor mayor a U$S 1000.- siempre se toma valor FOB.
2- La caja ( envio) no puede superar los 50 kilos de peso. Para calcular este peso hay que tomar en cuenta el embalaje.
En el caso del punto 1 y 2 si sobrepasa este limite DHL, FEDEX, UPS, etc. te informan atraves de una nota y aca se encarece el envio ya que entra a jugar un despachante de aduana ( te cobra Honorarios e IVA sobre los honorarios)
3- Los derechos ( aranceles) que va a pagar en aduana depende de su posicion arancelaria.
Ejemplo:
1- Un autoelevador no paga derechos, por otro lado, los repuestos o accesorios del autoelevador tributan un 30 % aprox.
2- Las camperas ( Alpine) si mal no recuerdo pagan un 35 % de derechos.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Ene 08, 2008 8:56 am

Y bueno...
Empezare a traer autoelevadores... :lol:
BTW, en Marzo arranco la carrera de Despachante... Me voy a dedicar al contrabando... Legal!... :lol:
Si no puedes con ellos... Uneteles!... 8)
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Ene 08, 2008 9:07 am desde Maldonado Uruguay

me parece que la pegada en este tema seria que a la boleta te la manden con un importe menor a lo que pagaste :twisted: .
Se que con el aeromodelismo lo hacen asi, compran radios de 200 dolares y la factura viene por 50 :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 08, 2008 9:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Tal cual, el tema es convencer a los gringos que te manden una factura trucha... En mi caso tuve suerte con uno solo hasta ahora.
Última edición por Druida el Mar Ene 08, 2008 9:15 am, editado 2 veces en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 08, 2008 9:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

...
Última edición por Druida el Mar Ene 08, 2008 9:15 am, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Ene 08, 2008 9:15 am

juanra15 escribió:me parece que la pegada en este tema seria que a la boleta te la manden con un importe menor a lo que pagaste :twisted: .
Se que con el aeromodelismo lo hacen asi, compran radios de 200 dolares y la factura viene por 50 :lol:


Algunos comercios no se quieren arriesgar a pagar mas de 10000 dolares de multa, o quedar en la sombra 5 años...

:cry: :cry: :cry:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados