|
|
|
KLRBRA escribió:me parece como una cuestion tuya nada mas, es logico que cuando salis apurado sin calentar mucho, tironee, humee, o lo que quieras, pero una vez en regimen es lo mismo...no se nunca me paso...
Lo que si me pasa que cada vez que vuelvo de un viaje largo por la ruta, mas de 1000 km, la loca viene suavecitaaaaaa y con una sensibilidad barbara, como que sele limpian todos los canutos..
|
Pablo Vulcan escribió:segun la moto.... por ejemplo; el vulcan 500 en frio, es muy ruidosa la cadena primaria... en cuanto dilatan un poquito todos los metales se acomoda un poquito mejor.... de por si las kawas son ruidosas.
Respecto al tironeo en frio, me pasaba la mismo con mis 2 ultimas vulcan... será que recien se despertaban y eran fiacosas... cuak
Pablo.
|
|
Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!
|
KLRBRA escribió:Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!
o dejarla calentar 5 minutos, o apenas salis la mano siempre en la manija del embrague!!! ja ja, cuantos recuerdos...con la moto fria estar cruzando una avenida y empieza a tironear-dale japuta, ahora no que me agarra el 60 !!!! aaaahhhhh, !!!!ja ja ja
|
Druida escribió:KLRBRA escribió:Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!
o dejarla calentar 5 minutos, o apenas salis la mano siempre en la manija del embrague!!! ja ja, cuantos recuerdos...con la moto fria estar cruzando una avenida y empieza a tironear-dale japuta, ahora no que me agarra el 60 !!!! aaaahhhhh, !!!!ja ja ja
Yo me inclino por dejarla calentar religiosamente (haga frío o calor) por 2 ó 3 minutos, sale como una seda y la podés enroscar de entrada sin miedo a romper nada...
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados