UNA DUDA DE HACE AÑOS

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

UNA DUDA DE HACE AÑOS

Notapor nandohurlingham el Mié Ene 02, 2008 7:52 pm

Hola queridos amigos, antes que nada les deseo a todos un excelente año.
En esta oportunidad tengo una consulta que ronda por mi cabezota desde siempre que tuve moto y es la siguiente: porque cuando arranco la moto y por algun motivo la tengo que apurar un poco, el motor, aunque despues baje la marcha y vaya tranquilo, sigue como furioso, ruidoso y apestoso, pero sin embargo cuando la arranco tranquilo, salgo despacio y demas, por mas que despues le ponga a alta velocidad la loca anda super serena. Me ha pasado con todas las motos y no se porque es. alguien tiene alguna explicacion? ehhh? ehhhh?. un abrazo para todos y espero verlos pronto cuando vuelva de vacaciones.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


mmmm

Notapor KLRBRA el Jue Ene 03, 2008 10:11 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

me parece como una cuestion tuya nada mas, es logico que cuando salis apurado sin calentar mucho, tironee, humee, o lo que quieras, pero una vez en regimen es lo mismo...no se nunca me paso...
Lo que si me pasa que cada vez que vuelvo de un viaje largo por la ruta, mas de 1000 km, la loca viene suavecitaaaaaa y con una sensibilidad barbara, como que sele limpian todos los canutos..
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Raro

Notapor Pablo Vulcan el Jue Ene 03, 2008 11:23 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

segun la moto.... por ejemplo; el vulcan 500 en frio, es muy ruidosa la cadena primaria... en cuanto dilatan un poquito todos los metales se acomoda un poquito mejor.... de por si las kawas son ruidosas.
Respecto al tironeo en frio, me pasaba la mismo con mis 2 ultimas vulcan... será que recien se despertaban y eran fiacosas... cuak

Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mmmm

Notapor cone el Mié Ene 09, 2008 2:01 pm

KLRBRA escribió:me parece como una cuestion tuya nada mas, es logico que cuando salis apurado sin calentar mucho, tironee, humee, o lo que quieras, pero una vez en regimen es lo mismo...no se nunca me paso...
Lo que si me pasa que cada vez que vuelvo de un viaje largo por la ruta, mas de 1000 km, la loca viene suavecitaaaaaa y con una sensibilidad barbara, como que sele limpian todos los canutos..


Tal cual!! yo cuando le hago mas de 100 Km en ruta ya se siente la diferencia.
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Re: Raro

Notapor Pelado_Devoto el Sab Ene 12, 2008 11:42 pm desde Villa Devoto!

Pablo Vulcan escribió:segun la moto.... por ejemplo; el vulcan 500 en frio, es muy ruidosa la cadena primaria... en cuanto dilatan un poquito todos los metales se acomoda un poquito mejor.... de por si las kawas son ruidosas.
Respecto al tironeo en frio, me pasaba la mismo con mis 2 ultimas vulcan... será que recien se despertaban y eran fiacosas... cuak

Pablo.


Je! la tercer salida con mi vulcan 500 me tironeo como estedes dicen justo doblando en la esquina de casa y fui a parar al.............
Eso.... ahi! deci que hasta que esté bien canchero no le quiero sacar el mata perros, asino la golpeaba toda.
abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ene 13, 2008 6:06 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ene 14, 2008 2:33 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!

o dejarla calentar 5 minutos, o apenas salis la mano siempre en la manija del embrague!!! ja ja, cuantos recuerdos...con la moto fria estar cruzando una avenida y empieza a tironear-dale japuta, ahora no que me agarra el 60 !!!! aaaahhhhh, !!!!ja ja ja
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ene 14, 2008 2:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

KLRBRA escribió:
Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!

o dejarla calentar 5 minutos, o apenas salis la mano siempre en la manija del embrague!!! ja ja, cuantos recuerdos...con la moto fria estar cruzando una avenida y empieza a tironear-dale japuta, ahora no que me agarra el 60 !!!! aaaahhhhh, !!!!ja ja ja


Yo me inclino por dejarla calentar religiosamente (haga frío o calor) por 2 ó 3 minutos, sale como una seda y la podés enroscar de entrada sin miedo a romper nada...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ene 14, 2008 2:52 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
KLRBRA escribió:
Sebastián GPz escribió:La solución a los tironeos en frío: Fuel injection!!

o dejarla calentar 5 minutos, o apenas salis la mano siempre en la manija del embrague!!! ja ja, cuantos recuerdos...con la moto fria estar cruzando una avenida y empieza a tironear-dale japuta, ahora no que me agarra el 60 !!!! aaaahhhhh, !!!!ja ja ja


Yo me inclino por dejarla calentar religiosamente (haga frío o calor) por 2 ó 3 minutos, sale como una seda y la podés enroscar de entrada sin miedo a romper nada...


sep, sep, me parece lo mejor, estoy con usted ...ningun susto ni ningun romper..
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Ene 14, 2008 5:10 pm

Agrego alguito nomás, luego de esos 2 o 3 minutos haría las primeras cuadras despacito así de paso caliento transmiciones y tanteo frenos.
igual como siempre decimos, cada maestrito con su librito. nunca está de más adoptar "mañas" :wink:
Ah me olvidaba un detalle, una vez hice todo eso y en la primera curva recodé que las gomas estaban frías :?
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Protonmotos el Mar Ene 15, 2008 8:34 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

mmmmmm.... para mi que es como con las minas!!!!... piensen en todo lo que se escribio aqui y cambien la palabra moto por "mina" y dispue me cuentan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricardo.
Protonmotos
Usuario
 
 
Socio # 2019
Enero 2008


280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Ene 15, 2008 9:29 am desde Maldonado Uruguay

jajaja si las mujeres de ustedes leyeran este foro :lol: todos presos jeje
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados