cadena

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

cadena

Notapor gonzalo el Lun Dic 31, 2007 12:47 pm desde rosario

buenas gente,estuve buscando informacion en el foro antes de escribir,la verdad que no se si no hay o no supe buscar,pero la cuestion es la siguiente....necesito cambiar el kit de transmicion(llamese cadena,piñon y corona)y queria que alguien me oriente un poquito sobre esto,que cadena es emjor?marca?si de unidad sellada o de las otras con eslabon de union y traba?y alguna marca para las otras dos cosas??donde se pueden conseguir y algun que otro precio si lo manejan mas o menos???desde ya les estare muy agradecido por cualquier tipo de informacion..............ah si alguno de los chicos de rosario sabe algo de aca porfiss avise,besos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Dic 31, 2007 2:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las cadenas buenas son de marca DID, Regina, RK ... alguna otra, no recuerdo, pero esas son las mas populares.
Compra con O-Ring o retenes

Casualmente yo compre una DID para mi moto el sabado, viene con eslabon, pero para cerrarlo se debe remachar, no se pone el ganchito.
Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Lun Dic 31, 2007 3:25 pm desde rosario

buenisimo gercho,gracias por la info,si despues podes pasame por mp el precio mas o menos como para saber
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Ene 02, 2008 9:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gonzalo fijate el paso de tu cadena, puede k no sea el mismo paso k la de gercho (seguro la de el es 530) y el precio entonces varia. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Ene 02, 2008 9:38 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

asi es, la mia es una 530. El precio de la cadena sola, la verdad no lo sé, todo el kit costo 550 mangos. Pero puede variar en función de que cadena uses vos y que corona y piñon consigas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Ene 02, 2008 9:43 am desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:asi es, la mia es una 530. El precio de la cadena sola, la verdad no lo sé, todo el kit costo 550 mangos. Pero puede variar en función de que cadena uses vos y que corona y piñon consigas.

Gercho:
Como va?
Y....la llevaste al final????

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados