Membranas carburadores Kat 1100

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Membranas carburadores Kat 1100

Notapor Sebastian34 el Sab Dic 29, 2007 7:13 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Seba, vos que tenes un katana como yo, le estoy cambiando las membrana de los carburadores y es tan joput.. que estos carburadores solo la trae este modelo, y segun el catalogo de partes se cambia tambien con cortina..el chiste, 84 uss cada uno....vos alguna vez cambiaste estas membranas ? las nacionales no son iguales y las suzuki original no son para este modelo..Ideas sugerencias. Igualmente ya mande pedir dos de afuera ..me dolio, pero por el katana lo que sea.
saludos



http://www.gsxf-1100.de/4images/categor ... =20&page=4

Este tipo supongo que cambió membranas, pero no explica nada. Pero se armó un dispositivo que supongo que es para desarmar, mandale un mail, escribile en inglés, seguro que te contesta sin problema!

El que posteó la foto es Filou, cliqueando en el nick te aparece el mail ("at" es la arroba)

Ah, ojo, que las 1ras. kat venian con carburadores de 34, las últimas con 36mm.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Membranas carburadores Kat 1100

Notapor KLRBRA el Mié Ene 02, 2008 10:43 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Seba, vos que tenes un katana como yo, le estoy cambiando las membrana de los carburadores y es tan joput.. que estos carburadores solo la trae este modelo, y segun el catalogo de partes se cambia tambien con cortina..el chiste, 84 uss cada uno....vos alguna vez cambiaste estas membranas ? las nacionales no son iguales y las suzuki original no son para este modelo..Ideas sugerencias. Igualmente ya mande pedir dos de afuera ..me dolio, pero por el katana lo que sea.
saludos



http://www.gsxf-1100.de/4images/categor ... =20&page=4

Este tipo supongo que cambió membranas, pero no explica nada. Pero se armó un dispositivo que supongo que es para desarmar, mandale un mail, escribile en inglés, seguro que te contesta sin problema!

El que posteó la foto es Filou, cliqueando en el nick te aparece el mail ("at" es la arroba)

Ah, ojo, que las 1ras. kat venian con carburadores de 34, las últimas con 36mm.


grazie!!!

veremos que pasa, despues te comento.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados