busco repuestos de ZXR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

busco repuestos de ZXR 250

Notapor Martinspeedway el Lun Ago 29, 2005 7:56 pm

Hola Gente, tengo un Kawa ZXR 250, y necesito un par de repuestos usados como llanta delantera, discos, etc. si alguien sabe algo, manden mail. gracias saludos

Martin.-

martinspeedway@hotmail.com
Martinspeedway
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 121
Agosto 2005


3 mensajes

repuestos

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 30, 2005 6:16 pm desde VICENTE LOPEZ

Hola
Mira yo tengo la misma moto que vos, pero lamentablemente no puedo ayudarte, ya que la compre hace menos de 2 meses y la verdad es que tampoco tengo idea de donde conseguir.
A mi se me rompio un guiño delantero y el unico lugar donde lo consigo, es en centro moto (atras de la facultad de agronomia) pero sale una barbaridad, alrededor de $ 170 y segun dicen venden el par (tarden entre 30 a 45 dias)
Si conseguis algun lugar que se pueda conseguir repuestos, avisame
Saludos y suerte.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


lugares

Notapor Chapu el Mié Ago 31, 2005 9:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Martin hay varios lugares, y lo mismo que para vos carlos.
En la calle Córdoba y Pueyrredón, en esta capital, hay varias casas de repuestos de motos, que podés conseguir el repuesto que necesites a muy buen precio.
Tenés otras casas en juan b justo (motopart) y también en castelar (stinger), o en villa pueryrredón (el rutero), que tienen buenos precios también.
Si es para repuestos usados, el que más sabe de eso es el sheriffe, el sí la tiene clara.
Si te haces una escapada para averiguar en el centro vas a tener una idea de precios, y mucho más accesible que la gente centro motos, que aunque son amigos, no dejo de reconocer que los precios de los repuestos los tienen más elevados.
Se me ocurrió una idea, tomá un diario, (el diario del motociclista), en alguna casa de repuestos, y ahí tiene los teléfonos y direcciones de varias casas de repuestos que te nombré, si por el contrario te interesa te las busco para pasartelas en otro momento, ya que no las llevo encima.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

repuestos

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Ago 31, 2005 11:48 am desde VICENTE LOPEZ

Gracias Chapu

Che, tengo ganas de conocerte, ya que me dijieron que tenes una linda maquina (a parte de ser medio maniatico de la limpieza)
jajaja
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


te parece

Notapor Chapu el Vie Sep 02, 2005 1:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No es tan así solo un poco maniático, casi un 100%(ja ja ja ).
Te comento que tenía una buena máquina un ZX7R 98 tuneado, como el mejor, inmaculado, y se dió la oportunidad de cambiarlo por algo más moderno. Mi mecánico tenía en el taller una CBR 929 01 con 5000 km, que se le había quemado la inyección, e hice trato, me tomó mi moto a 8200 dolares, y yo me hice cargo del arreglo y los repuestos de la otra.
Pero debo esperar los repuestos y la pintura, ya que a mi la moto me gusta roja y blanca ya que el tomatito mio es un símbolo en el club.
Pero cuando salga va a estar como 0 km, ya que ayer por ej estaban puliendo el chasis, el motor se revisó todo, está nuevo, va todo nuevo.
Gracias y espero conocerte por lo menos antes de tener la moto en algún encuentro de cena.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: repuestos

Notapor Martinspeedway el Vie Sep 02, 2005 8:16 pm

Gracias Carlos, entiendo, que la difrutes es una moto barbara!! yo la tengo desde el 2001, el giro es mas facil que la llanta, no compres original, suerte
Martinspeedway
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 121
Agosto 2005


3 mensajes

Re: lugares

Notapor Martinspeedway el Vie Sep 02, 2005 8:19 pm

hola Chapu, intente en todos los desarmaderos de capital, todo pueyrredon y Cordoba, Pavon y Masa y Alcon de barracas, todos lo mismo nada, ahora voy a buscar por el gran Bs As. Un abrazo

Martin.-
Martinspeedway
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 121
Agosto 2005


3 mensajes

con cuidado

Notapor Chapu el Sab Sep 03, 2005 12:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Solo te pido que tengas mucho cuidado cuando vayas a los desarmaderos, o ese tipo de lugares, sabés muy bien que hay gente sin escrúpulos, por lo tanto no vayas con la moto, hacelo caminando o en colectivo, ya que muchas de las partes que te venden son de motos robadas, y no deseo que te pase nada raro. Mucho cuidado por favor.
Te mando un abrazo gigante y contá conmigo en lo que te pueda ayudar.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados