UN RUIDITO NADA SIMPATICO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

UN RUIDITO NADA SIMPATICO

Notapor nandohurlingham el Vie Dic 14, 2007 4:17 pm

Hola gente, nuevamente molestando con una consulta:
resulta que lamentablemente tuve que ponerle cadena a mi vulcan 500, la verdad es que anda bastante bien pero no se porque merd... siento un ruido como si el embellecedor que cubre la corona rozara en algun lado, mire por todos los guines la verdad que no toca en ningun lado, la tension de la cadena esta bien y pasa muy lejos del embellecedor (imposible que la cadena lo toque), para ser mas preciso, es como si en la rueda de atras tuviera una cortadora de fiambre, pero de las viejas, esas que hacian ruido a lata en la hoja. si le ha pasado esto a alguien que haya tenido que pasar la maquina a cadena, por favor tiren la solucion pero por dios no me digan que me joda por pasarla a cadena, ya lo hago yo todas las noches. un abrazo para todos y muchas gracias.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN RUIDITO NADA SIMPATICO

Notapor Pollo el Vie Dic 14, 2007 4:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

nandohurlingham escribió:Hola gente, nuevamente molestando con una consulta:
resulta que lamentablemente tuve que ponerle cadena a mi vulcan 500, la verdad es que anda bastante bien pero no se porque merd... siento un ruido como si el embellecedor que cubre la corona rozara en algun lado, mire por todos los guines la verdad que no toca en ningun lado, la tension de la cadena esta bien y pasa muy lejos del embellecedor (imposible que la cadena lo toque), para ser mas preciso, es como si en la rueda de atras tuviera una cortadora de fiambre, pero de las viejas, esas que hacian ruido a lata en la hoja. si le ha pasado esto a alguien que haya tenido que pasar la maquina a cadena, por favor tiren la solucion pero por dios no me digan que me joda por pasarla a cadena, ya lo hago yo todas las noches. un abrazo para todos y muchas gracias.


mmmm....bienvenido al sistema de transmision por cadena. A lo que voy, es un sistema muchisimo mas ruidoso que la correa o cardan..

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN RUIDITO NADA SIMPATICO

Notapor nandohurlingham el Vie Dic 14, 2007 5:02 pm

Pollo escribió:mmmm....bienvenido al sistema de transmision por cadena. A lo que voy, es un sistema muchisimo mas ruidoso que la correa o cardan..

Abrazo,
Pollo.


yo tuve otras motos con cadena y de gran cilindrada, pero este ruido no es de cadena, es de algo en la corona que roza con no se que catzo y se parece al ruido que hace la chapa que cubre la corona.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Sab Dic 15, 2007 8:20 pm desde Montevideo, Uruguay

metiendo ruido... en algún lugar tiene que estar la limada.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nandohurlingham el Sab Dic 15, 2007 9:09 pm

hoy la volvi a desarmar y me parece que el ruido viene de un ruleman que esta en la corona del lado de afuera, justo donde va el buje exterior, lo engrase bastante y ahora el ruido es menor, pero lo voy a cambiar, si lo soluciono les cuento. muchas gracias por los aportes. un abrazo.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 20, 2007 12:40 pm desde Akashi

nandohurlingham escribió:hoy la volvi a desarmar y me parece que el ruido viene de un ruleman que esta en la corona del lado de afuera, justo donde va el buje exterior, lo engrase bastante y ahora el ruido es menor, pero lo voy a cambiar, si lo soluciono les cuento. muchas gracias por los aportes. un abrazo.


Armaste bien la rueda? me refiero a los bujes y separadores
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nandohurlingham el Jue Dic 20, 2007 12:48 pm

VELOCIRAPTOR escribió:
nandohurlingham escribió:hoy la volvi a desarmar y me parece que el ruido viene de un ruleman que esta en la corona del lado de afuera, justo donde va el buje exterior, lo engrase bastante y ahora el ruido es menor, pero lo voy a cambiar, si lo soluciono les cuento. muchas gracias por los aportes. un abrazo.


Armaste bien la rueda? me refiero a los bujes y separadores





sisi, la rueda esta bien armada, se ve que el ruido del ruleman se los transmite al embellecedor y este al ser de lata lo aumenta, pero lo saque y ya no siento mas ruido a nada, voy a investigar que puedo ponerle al embellecedor del lado de adentro para que amortigue el ruido a lata. Te mando un abrazo velociraptor y muchas felicidades.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Jue Dic 20, 2007 1:45 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Seguramente es el rulemán del portacorona, sacalo, fijate el número y comprá uno nuevo, estimo unos $20, lo colocás y listo, si en cambio lo dejás andá despidiéndote de la cadena a corto plazo.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nandohurlingham el Jue Dic 20, 2007 2:47 pm

alf escribió:Seguramente es el rulemán del portacorona, sacalo, fijate el número y comprá uno nuevo, estimo unos $20, lo colocás y listo, si en cambio lo dejás andá despidiéndote de la cadena a corto plazo.

suerte


asi es alf, este fin de semana se lo voy a sacar y cambiar, el ruleman no tiene juego, pero los bolillos hacen un ruido medio loco, me di cuenta cuando los sopletie y los deje libre de grasa vieja, giraban con mucho ruido, asi ke a la merda, hasta por ahi cuando lo cambie le pueda poner el embellecedor nuevamente y no me haga ruido. te mando un abrazo.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Vie Dic 21, 2007 8:03 am desde RAMOS MEJIA

y si volvemos a la correa??
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados