Puesta a punto de GPZ400R!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Puesta a punto de GPZ400R!

Notapor dluca el Mié Dic 12, 2007 12:03 pm

Que tal gente del KC?

Estoy necesitando un poco de asistencia, ya que baje el motor de mi moto y lo hice a nuevo, pero no he podido poner a punto los arboles de levas con el cigueñal, ya que segun el manual de la GPZ600R (que es igual a la 400) en una parte dice que hay que poner las marcas IN y EX enfrentadas en el centro del motor y niveladas con la tapa de cilindros, y en otra parte dice que hay que ponerlas niveladas con la tapa de cilindros y la de admision mirando hacia la admision y la de escape mirando hacia el escape, obviamente con el piston 1 en el punto muerto superior (TDC).
Realmente no estoy seguro de cual es la correcta, y me gustaria que alguien que halla desarmado una me lo pueda decir.
Desde ya muchas gracias.
dluca
Usuario casual
 
 
Socio # 885
Marzo 2007


29 mensajes

Notapor sebaselpela el Mié Dic 12, 2007 2:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola como estas para poner a punto el motor tenes que poner el cilindro numero 1 en punto muerto superior y el arbol del primer cilindro tiene que quedar en balanceo.....(las valvula cerradas)fijate que ahi seguramente te van a coincidir las marcas del los arboles con la tapa de cilindro....in(admi) te va a quedar del lado de los carburadores-ex(escape)del lado de los escapes.
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puesta a punto de GPZ400R!

Notapor vulcanrider el Mié Dic 12, 2007 3:24 pm desde El Palomar Bs. As.

dluca escribió:Que tal gente del KC?

Estoy necesitando un poco de asistencia, ya que baje el motor de mi moto y lo hice a nuevo, pero no he podido poner a punto los arboles de levas con el cigueñal, ya que segun el manual de la GPZ600R (que es igual a la 400) en una parte dice que hay que poner las marcas IN y EX enfrentadas en el centro del motor y niveladas con la tapa de cilindros, y en otra parte dice que hay que ponerlas niveladas con la tapa de cilindros y la de admision mirando hacia la admision y la de escape mirando hacia el escape, obviamente con el piston 1 en el punto muerto superior (TDC).
Realmente no estoy seguro de cual es la correcta, y me gustaria que alguien que halla desarmado una me lo pueda decir.
Desde ya muchas gracias.


es lo mismo en un caso tenes en balanceo el 1 y en el otro es 4 que disparan juntos (uno en carrea de escape y otra en carrea de compresion) de cualquiera de las dos maneras anda.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dluca el Sab Dic 15, 2007 9:49 am

Muchas gracias por la info, ya los pude poner a punto, lo que sucedia es que alguien le hizo 2 agujeros en la pieza que va en el cigueñal por eso es que no podia encontrar bien el punto, en realidad el TDC queda unos 10º corrido respecto a la marca del que esta en el cigueñal y la 2 semi-tapas!
Muchas gracias a todos.
Última edición por dluca el Mar Dic 18, 2007 1:47 pm, editado 1 vez en total
dluca
Usuario casual
 
 
Socio # 885
Marzo 2007


29 mensajes

Notapor vulcanrider el Lun Dic 17, 2007 8:43 am desde El Palomar Bs. As.

dluca escribió:Muchas gracias por la info, ya los pude poner a punto, lo que sucedia es que alguien le hizo 2 agujeros en la pieza que va en el cigueñal por eso es que no podia encontrar bien el punto, en realidad el TDC queda unos 10º corrido respecto al TDC!
Muchas gracias a todos.
:? :?
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados