Ayuda! Seguros contra robo para motos

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda! Seguros contra robo para motos

Notapor dami el Mar Dic 11, 2007 10:02 am desde Villa Adelina

Hola gente como estan?, les comento que estoy buscando un zx7 del 92 al 95, pero una de las razones que me tiran un poco para atras es el tema de que no te la aseguran. Esto realmente es asi? si la aseguran saben cuanto cuesta (ovbiamente hablo de un seguro contra ROBO) y cuales son las empresas que lo hacen? bueno, en fin....
aguardo sus comentarios, y un saludo grande para todos!!!
Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dami
Usuario casual
 
 
Socio # 1718
Octubre 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda! Seguros contra robo para motos

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Dic 11, 2007 10:38 am desde Akashi

dami escribió:Hola gente como estan?, les comento que estoy buscando un zx7 del 92 al 95, pero una de las razones que me tiran un poco para atras es el tema de que no te la aseguran. Esto realmente es asi? si la aseguran saben cuanto cuesta (ovbiamente hablo de un seguro contra ROBO) y cuales son las empresas que lo hacen? bueno, en fin....
aguardo sus comentarios, y un saludo grande para todos!!!
Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Polizas contra robo, solo cero km.

Motos usadas es dificil que te aseguren contra robo y si lo hacen te van a matar con el precio.

exitos.

pd: asegurala RC (seguro obligatorio) y ponele un LJ, es buena combinacion, economica y practica.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda! Seguros contra robo para motos

Notapor Tinchex el Mar Dic 11, 2007 12:54 pm desde Cordoba Capital

VELOCIRAPTOR escribió:
Polizas contra robo, solo cero km.

Motos usadas es dificil que te aseguren contra robo y si lo hacen te van a matar con el precio.

exitos.

pd: asegurala RC (seguro obligatorio) y ponele un LJ, es buena combinacion, economica y practica.


Tal cual

Yo tengo una mod 96 y me mate averiguando (aca en CBA por lo menos), y no hya manera de que me la seguren contra robo siendo este modelo.

Fijate en tu zona, aunque la verdad lo dudo.

Saludos!!
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda! Seguros contra robo para motos

Notapor Ninja Maxi el Mar Dic 11, 2007 1:09 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

dami escribió:Hola gente como estan?, les comento que estoy buscando un zx7 del 92 al 95, pero una de las razones que me tiran un poco para atras es el tema de que no te la aseguran. Esto realmente es asi? si la aseguran saben cuanto cuesta (ovbiamente hablo de un seguro contra ROBO) y cuales son las empresas que lo hacen? bueno, en fin....
aguardo sus comentarios, y un saludo grande para todos!!!
Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Se nota k entiende de motos este chico.... :wink:

ZX-7... DEVIL INSIDE :twisted:

AAhhh... del seguro contra robo... olvidateee!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados