Cuanto se gasta por mes ?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor 6ta al taco el Lun Dic 10, 2007 6:25 pm desde Entre Rios, Argentina

Pollo escribió:
Sebastián GPz escribió:Pollo, para que el mantenimiento sea cero o casi cero tiene que ser Honda...
:cry:

Sebas:
Se agradece la sinceridad. Y....si, es la mejor marca. 8) 8)
De acuerdo a un estudio de mercado los mas piolas, inteligentes, divertidos, exitosos con las minas, etc., etc. manejan Honda.. 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll: jajaja!!!!!!
Son los beneficios de pertenecer...jajajaja!!!!!!!!!!
La gloriosa ala dorada...!!!!!!!!!!!!jajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espera 5 minutos y empiezan a saltar...ahhhh...

Abrazo,
Pollo


QUE RAROOO :shock: POR QUE YO TENGO TODOS ESOS ADJETIVOSSSSSSSSS Y NO TENGO ONDAA :shock: :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Dic 10, 2007 8:43 pm desde Capital Federal, Argentina

6ta al taco escribió:QUE RAROOO :shock: POR QUE YO TENGO TODOS ESOS ADJETIVOSSSSSSSSS Y NO TENGO ONDAA :shock: :D


Si amigo, usted tiene mucha onda.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Dic 10, 2007 9:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Chicos, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y ayudarme ... la verdad es un garron andar con una nena de 18/20 lucas y no poder asegurarlas ... este pais es una garcha !!! ustedes salen a rodar juntos o la onda es sentarse a tomar algo ? que onda el club ?
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Dic 14, 2007 2:28 pm desde Capital Federal, Argentina

yo tengo tambien una zzr 250, 98, en dia que tuve que sacar el registro hice un post y aparecio un amigo grandote con un 1000 en mi casa, dejo SU MOTO en mi garage como si nos concieramos de toda la vida y me llevó la moto hasta el registro. lo que se dice UN GRANDE!

si tenes algun drama yo me ofresco a llevarte la moto hasta el registro, ya que es lo mismo que hicieron por mi en su momento :D

p.d: Yo tambien soy de caballito si un dia tas al pedo chiflá que salimso a dar una vuelta con las bestias
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados