temperatura de ZX-9R y presentación no oficial

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temperatura de ZX-9R y presentación no oficial

Notapor julianH el Mié Nov 21, 2007 11:59 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Que tal muchachos?
Les pido una ayuda, hace una semana me compré un ZX-9R, todavía tengo la presentación oficial pendiente, es que esta es semana de parciales y finales y realmente no tengo tiempo ni para ir al peluquero jaja. Además, quiero hacer una presentación de calidad, con buenas fotos y la moto bien limpia.

Es un ZX-9R, les paso unas fotos "no oficiales" jeje:
Yo, mi hermano y mi viejo:
Imagen



El protector que le pusimos este fin de semana (Harris $120) que está muy bueno:
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El tema es que pasamos de un ZZ-R 250 a un 900...y no sabemos si esto es así: cuando andamos en ciudad, calles, el reloj de la temperatura sube hasta la mitad, que es cuando prende el electro y se mantiene, inclusive cuando la dejamos regular, termina prendiendose el electro. A nosotros nos parece extraño porque con el 250 no se prendía tan seguido, sólo cuando la parabamos.
En cambio, cuando salimos a Gral. Paz o Richieri, la temperatura baja muchísimo (según estamos acostumbrados del 250)...
Mi hermano duda que haya algún problema con el termostato, ¿puede ser o es que los motores grandes de las naves estas funcionen así?

Desde ya muchas gracias.
Julián.
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Notapor Gowlen el Jue Nov 22, 2007 12:08 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Un amigo compró una hace muy poco y todos le dijeron que se vaya acostumbrando a que levanta mucha temperatura.. La de él no tenia el termostato puesto, porque muchos se lo sacan.. Pero le compró el original y la moto lo vive prendiendo, una vuelta por el centro y ya prende..

Un ratito y corta, al rato... prende otro ratito y corta.. Siempre así.

Saludos.. Hermosa la moto
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Notapor julianH el Jue Nov 22, 2007 12:47 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gowlen escribió:Un amigo compró una hace muy poco y todos le dijeron que se vaya acostumbrando a que levanta mucha temperatura.. La de él no tenia el termostato puesto, porque muchos se lo sacan.. Pero le compró el original y la moto lo vive prendiendo, una vuelta por el centro y ya prende..

Un ratito y corta, al rato... prende otro ratito y corta.. Siempre así.

Saludos.. Hermosa la moto



Y sabes si cuando va "ligero" enfría "tanto"?, porque no paro de asombrarme, ando 5 cuadras ligero y ya enfría una bocha.
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Notapor dae el Jue Nov 22, 2007 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no tuve nunca un 900 pero tengo entendido k es asi, y enfria bastante en parte porque el radiador es pulentoso haha
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Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 22, 2007 11:13 am desde Akashi

Por el comportamiento que mencionas, la moto esta perfecta en tema temperatura.

Cuando salis a la ruta, la aguja te va a bajar hasta la primer marca mas o menos.
Andando con transito parado, la aguja levemente por encima de la mitad.
Andando con transito pero fluido, la aguja levemente por debajo de la mitad.

Si queres mas seguridad, saca el termostato, ponelo en agua a calentar y medi la temperatura a la que abre.

FELICITACIONES por la moto esta espectacular
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Notapor Pollo el Jue Nov 22, 2007 11:23 am desde Buenos Aires, Argentina

Vamos a convocarlo.... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
LORD OF RADIATORS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo.
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Notapor Pollo el Jue Nov 22, 2007 11:27 am desde Buenos Aires, Argentina

Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas... :shock: :evil: :evil:
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...

Abrazo,
Pollo.
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Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 22, 2007 11:31 am desde Akashi

Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas... :shock: :evil: :evil:
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...

Abrazo,
Pollo.


y eso que tenes el escape lejos del sillin.... yo lo tengo justo debajo de las bolas.... :roll:
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Notapor Pollo el Jue Nov 22, 2007 11:46 am desde Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas... :shock: :evil: :evil:
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...

Abrazo,
Pollo.


y eso que tenes el escape lejos del sillin.... yo lo tengo justo debajo de las bolas.... :roll:

Es cierto. Las motos con escapes elevados debe ser peor :shock: :evil: :evil: ......pero quedan de puta madre... 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
No me vas a creer lo que voy a decir, pero prefiero andar en moto en invierno. No digo con temperaturas bajo cero, pero unos 10/12 grados para mi es ideal. Hay que abrigarse y listo.
En verano, con todo el disfraz puesto, la paso realmente mal. Lo peor...sacarse y ponerse los guantes en el peaje. Se pegan a las manos. Ahh...y no olvidarse de la gorda en la Scenic que toca bocina.. :evil: :evil: :evil:

Abrazo,
Pollo.
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Notapor julianH el Jue Nov 22, 2007 12:05 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:
Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas... :shock: :evil: :evil:
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...

Abrazo,
Pollo.


y eso que tenes el escape lejos del sillin.... yo lo tengo justo debajo de las bolas.... :roll:

Es cierto. Las motos con escapes elevados debe ser peor :shock: :evil: :evil: ......pero quedan de puta madre... 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
No me vas a creer lo que voy a decir, pero prefiero andar en moto en invierno. No digo con temperaturas bajo cero, pero unos 10/12 grados para mi es ideal. Hay que abrigarse y listo.
En verano, con todo el disfraz puesto, la paso realmente mal. Lo peor...sacarse y ponerse los guantes en el peaje. Se pegan a las manos. Ahh...y no olvidarse de la gorda en la Scenic que toca bocina.. :evil: :evil: :evil:

Abrazo,
Pollo.


Coincido con vos pollo, prefiero la moto en invierno, se puede ir con protecciones sin morir de calor en cada semaforo, además, en el verano el calor del motor es insoportable.
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Notapor julianH el Jue Nov 22, 2007 12:06 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por sus respuestas, me voy a tener que acostumbrar a tener el ventilador todo el día prendido. Podría pensar que es una turbina jaja
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Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 22, 2007 12:29 pm desde Akashi

Otra cosa, si no lo hiciste aun, cambiale todo el refrigerante, te va a llevar media hora, es muy simple de hacer.
Ponele MOTUL INUGEL, sin diluir, es muy bueno !
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Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 22, 2007 1:09 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

VELOCIRAPTOR escribió:Otra cosa, si no lo hiciste aun, cambiale todo el refrigerante, te va a llevar media hora, es muy simple de hacer.
Ponele MOTUL INUGEL, sin diluir, es muy bueno !



"INUGEL DE MOTUL"
Patrocinante exclusivo de The Mosqueters....

Y bueno..despues viene, Castrol, Bridgestone, Afam, RK... etc, etc... :D

Nooo.. fuera de chiste, ponele inugel... no solo es un exclente refrigerante anticorrosivo... sino te mantine el radiador y las mangueras limpisimas siempre...

Suerte... y si... los caños calientan pibe :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
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Notapor MOLLO el Jue Nov 22, 2007 1:53 pm desde capital federal

inugel???? cuanto $$$$$$$, yo le pongo el se shell y va como piña pero es muy concentrado y me sale 24 el litro.
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KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
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Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 22, 2007 1:55 pm desde Akashi

MOLLO escribió:inugel???? cuanto $$$$$$$, yo le pongo el se shell y va como piña pero es muy concentrado y me sale 24 el litro.


papa... MOTUL INUGEL, se pone sin diluir, lo compras en AVANT, no se cuanto esta ahora pero la ultima vez que compre lo pague 17 el litro.
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