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Gowlen escribió:Un amigo compró una hace muy poco y todos le dijeron que se vaya acostumbrando a que levanta mucha temperatura.. La de él no tenia el termostato puesto, porque muchos se lo sacan.. Pero le compró el original y la moto lo vive prendiendo, una vuelta por el centro y ya prende..
Un ratito y corta, al rato... prende otro ratito y corta.. Siempre así.
Saludos.. Hermosa la moto
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Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas...
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...
Abrazo,
Pollo.
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VELOCIRAPTOR escribió:Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas...
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...
Abrazo,
Pollo.
y eso que tenes el escape lejos del sillin.... yo lo tengo justo debajo de las bolas....
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Pollo escribió:VELOCIRAPTOR escribió:Pollo escribió:Ahora en serio...
Mi moto es un calefon y efectivamente cuando salias a la ruta/autopista labura con la aguja un poco menos de 1/4.
Si agarro trafico y esta muy parado el tema, al margen que se frien las bolas, labura arriba de la mitad casi llegando a 3/4. El electro se prende y se apaga constantemente. Pobres mis bolas...
Con el trafico moviendose labura un poco por debajo de la mitad.
Espero sirva...
Abrazo,
Pollo.
y eso que tenes el escape lejos del sillin.... yo lo tengo justo debajo de las bolas....
Es cierto. Las motos con escapes elevados debe ser peor ......pero quedan de puta madre...
No me vas a creer lo que voy a decir, pero prefiero andar en moto en invierno. No digo con temperaturas bajo cero, pero unos 10/12 grados para mi es ideal. Hay que abrigarse y listo.
En verano, con todo el disfraz puesto, la paso realmente mal. Lo peor...sacarse y ponerse los guantes en el peaje. Se pegan a las manos. Ahh...y no olvidarse de la gorda en la Scenic que toca bocina..
Abrazo,
Pollo.
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VELOCIRAPTOR escribió:Otra cosa, si no lo hiciste aun, cambiale todo el refrigerante, te va a llevar media hora, es muy simple de hacer.
Ponele MOTUL INUGEL, sin diluir, es muy bueno !
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MOLLO escribió:inugel???? cuanto $$$$$$$, yo le pongo el se shell y va como piña pero es muy concentrado y me sale 24 el litro.
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