ayuda Rectificacion de cigueñal

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor axel006 el Mar Nov 20, 2007 1:10 pm desde palermo

Hola a todos.
estoy buscando algun lugar que me rectifiquen el cigueñal de una yamaha fzr 600, es de un amigo. que despues de luchar meses pudo entregar su FXR y con esfuerzo poner la diferencia para la yamaha.
el primer dia todo bien, el segundo. empeso a hacer un ruido impresionante. la desarmaron ayer y era un piston golpeando con las valvulas.
bueno si alguno tiene algun dato, de algun lugar que no tarde 3 meses como le dijeron a mi amigo. les agradeceria mucho!!

Saludos
axel006
Usuario casual
 
 
Socio # 1012
Mayo 2007


20 mensajes

Notapor cachónzx el Mar Nov 20, 2007 1:16 pm desde san justo

Hola! mi mecanico me mando a rectificar un cigueñal y en una semana se lo hicieron, nose donde lo mando a hacer, si queres mandame un mp que te paso el tel.

saludos
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Nov 20, 2007 1:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Te puedo pasar una rectificadora de motos especialmente en zona sur. Avellaneda..laburan muuy bien..no es barato!,pero yo con el cigueñal no joderia!

No sabes en que medida esta no?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor alf el Mar Nov 20, 2007 3:58 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

axel006 escribió:Hola a todos.
estoy buscando algun lugar que me rectifiquen el cigueñal de una yamaha fzr 600, es de un amigo. que despues de luchar meses pudo entregar su FXR y con esfuerzo poner la diferencia para la yamaha.
el primer dia todo bien, el segundo. empeso a hacer un ruido impresionante. la desarmaron ayer y era un piston golpeando con las valvulas.
bueno si alguno tiene algun dato, de algun lugar que no tarde 3 meses como le dijeron a mi amigo. les agradeceria mucho!!

Saludos


Disculpame, pero nunca por suerte me pasó semejante cosa, aunque me queda la duda de que tiene que ver la rectificación del cigueñal conque un pistón golpeé las válvulas?, podés explicar algo más o simplemente aprovechan el desarme para rectificar?gracias!
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Nov 20, 2007 10:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Comentale el problema al Sr. Juan Tel: (011)4208-3489
Esta el Lanus y es muy recomendable, es rectificador
Suerte...!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor veleta el Mar Nov 20, 2007 11:20 pm desde rosario - santa fe

Disculpame, pero nunca por suerte me pasó semejante cosa, aunque me queda la duda de que tiene que ver la rectificación del cigueñal conque un pistón golpeé las válvulas?, podés explicar algo más o simplemente aprovechan el desarme para rectificar?gracias![/quote]

Se gastaron tanto los metales que el piston sigue de largo y le da a la tapa.

axel hace cotrolar la bomba de aceite y la valvula aliviadora creo que es es de base plana y pierde presión
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Mié Nov 21, 2007 9:10 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Se gastaron tanto los metales que el piston sigue de largo y le da a la tapa.


Gracias Veleta!!

Igualmente, se me hace difícil imaginar tal situación, realmente hay que esmerarse para llegar a una cosa semejante.....pensá que debe de ser uno de los pocos motores en el mundo con cilindrada variable.....
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor gustavito el Mié Nov 21, 2007 10:01 am desde Berazategui Bs As

axel006 escribió:Hola a todos.
estoy buscando algun lugar que me rectifiquen el cigueñal de una yamaha fzr 600, es de un amigo. que despues de luchar meses pudo entregar su FXR y con esfuerzo poner la diferencia para la yamaha.
el primer dia todo bien, el segundo. empeso a hacer un ruido impresionante. la desarmaron ayer y era un piston golpeando con las valvulas.
bueno si alguno tiene algun dato, de algun lugar que no tarde 3 meses como le dijeron a mi amigo. les agradeceria mucho!!

Saludos


Anda a verlo a Hernan Covelli tel 4210-0131 Quilmes Av calchaqui 5131
es mecanico de maxi ninja del foro , yo le deje el cbr porque le tengo que hacer el motor completo .
Mecanico de Yamaha , honda , suzuki , kawasaki
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Nov 21, 2007 10:11 am desde Capital Federal, Argentina

alf escribió:
veleta escribió:Se gastaron tanto los metales que el piston sigue de largo y le da a la tapa.



Gracias Veleta!!

Igualmente, se me hace difícil imaginar tal situación, realmente hay que esmerarse para llegar a una cosa semejante.....pensá que debe de ser uno de los pocos motores en el mundo con cilindrada variable.....


Lo que mas raro me parece es que no lo hayan escuchado el primer día que la vieron.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor Pollo el Mié Nov 21, 2007 10:22 am desde Buenos Aires, Argentina

gustavito escribió:
axel006 escribió:Hola a todos.
estoy buscando algun lugar que me rectifiquen el cigueñal de una yamaha fzr 600, es de un amigo. que despues de luchar meses pudo entregar su FXR y con esfuerzo poner la diferencia para la yamaha.
el primer dia todo bien, el segundo. empeso a hacer un ruido impresionante. la desarmaron ayer y era un piston golpeando con las valvulas.
bueno si alguno tiene algun dato, de algun lugar que no tarde 3 meses como le dijeron a mi amigo. les agradeceria mucho!!

Saludos


Anda a verlo a Hernan Covelli tel 4210-0131 Quilmes Av calchaqui 5131
es mecanico de maxi ninja del foro , yo le deje el cbr porque le tengo que hacer el motor completo .
Mecanico de Yamaha , honda , suzuki , kawasaki

Gustavo:
Al final que le paso al CBR????

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Nov 21, 2007 11:05 am desde Ing Maschwitz

leito Lo que mas raro me parece es que no lo hayan escuchado el primer día que la vieron.


No estaria molokoteada o requetecontra rellena con papel españa?, suele suceder, conozco a uno que se compro un falcon, vino chocho a la casa , el motor andaba joya, fue le cambio el aceite y a los 4 kmts se le fundio mal, le habian puesto molikote a full y tenia papel españa en bancadas....
[/code]
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Nov 21, 2007 12:21 pm desde Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:
leito Lo que mas raro me parece es que no lo hayan escuchado el primer día que la vieron.


No estaria molokoteada o requetecontra rellena con papel españa?, suele suceder, conozco a uno que se compro un falcon, vino chocho a la casa , el motor andaba joya, fue le cambio el aceite y a los 4 kmts se le fundio mal, le habian puesto molikote a full y tenia papel españa en bancadas....
[/code]


Si negro, pero a éste le paga el piston contra la tapa.... :?
Demasiado zarpado.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Nov 21, 2007 2:11 pm desde Ing Maschwitz

si estaba pasando eso, el motor no deberia ni arrancar, con que el piston toque 1 valvula, o la tapa ya haces mierda todo.... Para mi que era el clasico ruido a "hueso" porque bailaba la biela y el piston.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor axel006 el Mié Nov 21, 2007 10:32 pm desde palermo

muchas gracias por la data, en estos dias me pongo a llamar a todos los lugares.
supuestamente era una buena compra la moto se ve muy bien de plasticos.. a simpe vista.. y algunos conocidos decian q estaba buena.
el dueño anterior segun decian casi ni la usaba.. y si la usaba era para dar unas vueltas a la plaza.. cuando la agarramos nosotros.. jeje sin mirar ni el nivel de aceite.. fuimos a probarla.. nose si hicimos bien, pero bue.
las primeras aceleradas andubo bien pero a las 24 horas digamos.. ya empeso ese ruido.
y bue mi amigo se debe querer morir.. por suerte yo en la semana no uso la moto.. asi q se la banque a el q es el unico medio de transporte que tiene.

Saludos.
y cuando tenga noveades le aviso
GRACIAS
axel006
Usuario casual
 
 
Socio # 1012
Mayo 2007


20 mensajes

Re: ayuda Rectificacion de cigueñal

Notapor gustavito el Jue Nov 22, 2007 12:04 pm desde Berazategui Bs As

Pollo escribió:
gustavito escribió:
axel006 escribió:Hola a todos.
estoy buscando algun lugar que me rectifiquen el cigueñal de una yamaha fzr 600, es de un amigo. que despues de luchar meses pudo entregar su FXR y con esfuerzo poner la diferencia para la yamaha.
el primer dia todo bien, el segundo. empeso a hacer un ruido impresionante. la desarmaron ayer y era un piston golpeando con las valvulas.
bueno si alguno tiene algun dato, de algun lugar que no tarde 3 meses como le dijeron a mi amigo. les agradeceria mucho!!

Saludos


Anda a verlo a Hernan Covelli tel 4210-0131 Quilmes Av calchaqui 5131
es mecanico de maxi ninja del foro , yo le deje el cbr porque le tengo que hacer el motor completo .
Mecanico de Yamaha , honda , suzuki , kawasaki

Gustavo:
Al final que le paso al CBR????

Abrazo,
Pollo


Se agarraron los metales , rayo cigueñal un desastre.
Rectificando cigueñal metales de biela y bancada queda bien la joda sale con mano de obra incluida respuestos y aceite con moto puesta en marcha ( 3800 pesos )

Pero no me voy a arriesgar a gastar esa plata y seguir con medio motor viejo con riesgo de que baje aceite o pase otra cosa ... asi que voy a lo seguro y le termino haciendo el motor completo con el kit de pistones nuevos , aros , etc la joda sale ( 6200 pesos en este caso )

Es un martes 13 para mi , pero si gasto casi 4 lucas y despues se rompe algo de arriba del motor ahi si que me suicido

Espero tenerla para diciembre ante de las fiestas :roll: y ahi si que voy a tener que ir al ritmo de german en la ruta al menos hasta hablandarla :roll:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados