RODAOD MAXIMO KZ550

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

RODAOD MAXIMO KZ550

Notapor NAN el Sab Nov 17, 2007 2:33 am desde Mendoza

HOLA A TODOS, BUSQUE EN EL FORO PERO NO ENCONTRE TEMA RELACIONADO, SI LO HAY MODS SEPAN DISCULPAR

LA COSA ES Q ESTOY RESTAURANDO( O ALGO PARECIDO) MI KZ550 Y ENTRE LAS TANTAS COSILLAS Q DEBO COMPRAR ES UNA BUENA CUBIERTA TRASERA, ACTUALMENTE TIENE UNA MICHELIN 120/90/18 SEGUN LO Q TENGO ENTENDIDO ES LA MEDIDA Q LLEVA ATRAS.

SE LE PODRA PONER ALGO UN POCO MAS ANCHO????

ALGUIEN ME PODRA RECOMENDAR MARCA Y MEDIDA??

SALU2
KZ550 `81 NACIDA EN JAPON, CRIADA EN MENDOZA
ImagenImagen
NAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1752
Octubre 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Nov 17, 2007 11:12 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me arriesgaría a decirte que se aguanta un 130/80-18 (un poco más gorda y con perfil un poco más bajo), pero te convendría tratar de que un buen gomero de motos (CycleGom, Gomería FLoresta) vea el caso antes de comprar el caucho y que después termine tocando el horquillón.

En cuanto a marcas, obviamente lo mejor es Bridgestone, Dunlop o Michelin, todas importadas y caras, pero creo que por las prestaciones de la moto con Metzeler Lasertec brasileras basta y sobra. Cuando compres el caucho, fijate que entre la data que figura en talón de la cubierta, tiene que haber un nro de cuatro dígitos, por ej: 1407. Esa es la fecha de fabricación y se lee así: los dos primeros nros son la semana y los dos últimos el año. En el ejemplo 1407, se trata de una cubierta fabricada la semana 14 del año 2007. Obviamente, mientras más reciente sea esta fecha, mejor.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Nov 17, 2007 12:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Guarda, puede que toque la cedena o el guardacadena antes q el horquillón
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Nov 17, 2007 11:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Guarda, puede que toque la cedena o el guardacadena antes q el horquillón


Es cierto, además del horquillón puede tocar otros elementos, ahora que me acuerdo, en la Z550 que tuve lo que pasaba bastante cerca de la cubierta era el tirante que traba la campana de freno trasera...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor NAN el Dom Nov 18, 2007 11:16 am desde Mendoza

primero les agradesco x los concejos y la data, todabia no compro nada mas q nada xq aca en Mendoza no hay casi casas especializadas en el tema. al fin es al p2 es como dice mi viejo, Dios esta en todas partes pero atiende en capital.
me han ofrecido pirelli y otras maraca acme, estoy buscando x mercado libre o de remate algo en capital

salu2
KZ550 `81 NACIDA EN JAPON, CRIADA EN MENDOZA
ImagenImagen
NAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1752
Octubre 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Nov 20, 2007 7:35 am desde El Palomar Bs. As.

mira en mi experiencia yo cambie el un CB750 de un 130/90/17 a un 160/60/17 y sin tocar nada en el horquillon, cambiendo la llanta por una de cbr.
Por lo general las motos de esa epoca venian con bastante mas lugar en el horquillon que la goma que traian.

Yo lo que haria es ir al la gomeria con un metro y le tomas las medidas a la goma que le queres poener y luego medis en la moto. si va todo bien despues compras. :twisted: :twisted:


sds
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados