Hola!!! Busco escapes para ZX10R 2007

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Hola!!! Busco escapes para ZX10R 2007

Notapor AlejZX10R el Lun Nov 12, 2007 3:30 pm desde La Plata

Hola amigos !!! que lindo salio el encuentro de Las Flores!!! felicitaciones a los organizadores y auspiciantes sobre todo al Capo del Turco que me tiro 2 puños alucinantes y un protector de tanke espectaculares !!!!
Bueno alguien sabe que escapes van bien? me gustaban las 2 colas de Akrapovic en fibra de carbono pero valen como 1000 verdes !!!!
en fin quiero que suene y que no pierda rendimiento en alta
Un abrazo

Ale de la plata
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Re: Hola!!! Busco escapes para ZX10R 2007

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 12, 2007 3:38 pm desde Akashi

AlejZX10R escribió:Hola amigos !!! que lindo salio el encuentro de Las Flores!!! felicitaciones a los organizadores y auspiciantes sobre todo al Capo del Turco que me tiro 2 puños alucinantes y un protector de tanke espectaculares !!!!
Bueno alguien sabe que escapes van bien? me gustaban las 2 colas de Akrapovic en fibra de carbono pero valen como 1000 verdes !!!!
en fin quiero que suene y que no pierda rendimiento en alta
Un abrazo

Ale de la plata


Ale, no hay muchas opciones, cualquier cosa que le quieras poner te va a costar arriba de la luca verde.

Tenes tambien el Muzzy cortito, pero te va a dormir la gamba (el soporte va agarrado al pedalin derecho...) y ademas hace un quilombo infernal.

Dejala asi que esta inmejorable... el escape qie viene es todo de titanio...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


si es muy cierto lo que decis

Notapor AlejZX10R el Lun Nov 12, 2007 4:02 pm desde La Plata

pero con 2 escapes debajo del colin creo que queda igual a la de SBK y tendria que andar un poquito mas en alta, tengo que pasarle el trapo a 2 R1 que tienen escape y algo mas....jeje
Un abrazo
estaria genial alguno que kiera la 2008 y me venda los escapes usados.
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Re: si es muy cierto lo que decis

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 12, 2007 4:09 pm desde Akashi

AlejZX10R escribió:pero con 2 escapes debajo del colin creo que queda igual a la de SBK y tendria que andar un poquito mas en alta, tengo que pasarle el trapo a 2 R1 que tienen escape y algo mas....jeje
Un abrazo
estaria genial alguno que kiera la 2008 y me venda los escapes usados.


A las R1 con chimichurri les pasamos el trapo de todas formas... :twisted:

Entra a la pag de Akrapovic y fijate como cambian las curvas de potencia y par con el sistema bolt on y con el full... El tema es que con el escape solo no alcanza, si tocas el escape tenes que tocar la admision, y si tocas la admision junto con el escape, vas a tener que remapear para ajustar la mezcla donde quieras la potencia. Y ya te vas a la m en guita.

Otra opcion es Yoshimura, para mi mejores que Akra

abrazo !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Nov 12, 2007 4:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ahhhh, la velocidad nunca fué barata...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Nov 12, 2007 5:00 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Toco de oído por lo que me dijeron de mi moto, si le cambias el escape también vas a tener que hacer modificaciones en la carburación y en el encendido....eso sale unos patacones!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 12, 2007 5:11 pm desde Akashi

Castor Troy escribió:Toco de oído por lo que me dijeron de mi moto, si le cambias el escape también vas a tener que hacer modificaciones en la carburación y en el encendido....eso sale unos patacones!


Si si, es lo que dije mas arriba. Ampliando un poco, los componentes esta bien, pero lo mas importante de todo es el "tuneo" de todo el conjunto.

Y ese 9 como anda????????
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlejZX10R el Lun Nov 12, 2007 5:22 pm desde La Plata

ok estamos de acuerdo, yo no kiero tener un SBK que dure pocas horas de uso, Kiero solo deslimitarla ya que para aprobar las Euro 3 la moto viene limitada, tiene 2 sondas lambda y doble catalizador, y sus 2 escapes son un laberinto.
empece sacando los catalizadores poniendo un supresor de catalizador osea un muñeco de inox con las 2 sondas colocadas ahi, mejoro pero me decian que agujeree los silenciadores originales y le ponga una sordina directa con lana de vidrio que con las sondas se corrije, pero hacer eso es una picardia.
mejor pongo 2 colas y fue.
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor Urbandrag el Lun Nov 12, 2007 8:18 pm

Bueno...
Con hacerle escape y filtro no vas a matar la moto...
Eso si, cerraria el combo con un powercommander... Para sacarle provecho a la inversion...
Si la idea es pasarle el trapo a un par de R1s... Yo pondria un kit seco de nitro, un powercommander, y dar por el culo dirian los gallegos... Mucho mas barato, mas confiable y potencia asegurada...
Volviendo al tema de los escapes, si ya tenes algo en mente, chiflame por pm o por msn, tal vez te pueda ayudar...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Nov 13, 2007 11:12 am desde La Plata

Hola Ale!! así que eras vos! jaja
Ayer lo pasé bàrbaro! mil gracias por join your :wink:
Espero se repita!

Dejate de joder y dejá tu moto así! querés ir más rápido todavía! :shock:

Out of topic: la hora del foro anda bien?
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Nov 13, 2007 11:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gabi escribió:(...)
Out of topic: la hora del foro anda bien?


A mi me pasaba lo mismo, el foro me "atrasaba" una hora, anda al perfil y pone correctamente la configuración de tu zona horaria en "GMT -3" y listo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados