problemita medio raro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

problemita medio raro

Notapor MOLLO el Sab Nov 10, 2007 6:43 pm desde capital federal

Buenas, paso a contar mi mini problemita, tengo una zx6 1992 y cuando paso a conectar la ficha del relog de temperatura, la moto automaticamente se pone en 2 cilindros y cuando la suelto vuelve a 4. channnnn, alguien me podria decir que es lo que puede estar fallando. aviso¡¡¡¡ el cable esta un poquito pelado el de la fciha embra pero no toca con nada. y lo encinte pero no lo pude tapar por completo. que recomindan?
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Dom Nov 11, 2007 9:28 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Mollo, no conozco el circuito de tu moto pero seguramente el instrumento de temperatura toma corriente desde el CDI, y en alguna parte del recorrido debe de tener alguna parte mal (a masa) , si seguís intentando vas a terminar dañando el CDI.
Te conviene conseguirte el circuito y un tester y enseguida descubrís la falla.

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun Nov 12, 2007 2:11 am desde capital federal

si, en el momento deje de intentar para no quemar el cdi, y la verdad no se donde puedo encontar el circuito si alguien sabe de una pagina se lo agradeseria, desde ya muchas gracias.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Nov 12, 2007 7:13 am desde El Palomar Bs. As.

Mollo: estas conectando el cable del tacomeetro en el bulbo de temperatura por eso se te pone en 2. (seguramente el tacometro no anda cuando se pone en 2)

o el cable del bulbo de temp. se te puso en corto con el tacometro en algun lugar.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun Nov 12, 2007 3:58 pm desde capital federal

la segunda opcion debe ser la correcta.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados