Led de oil

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Led de oil

Notapor cone el Jue Nov 08, 2007 3:43 am

Hola gente, el lunes lleve la moto al mecanico y le cambiaron la cadena de distribución que ya estaba bastante ruidosa.. la cosa es que cuando la voy a buscar no prendia bien el electro medio como que me lo venia venir piola en mi casa saque el carenado y le saque todas las fichas y las estañe, listo anduvo joya. Cuando coloco todo de nuevo, al darle contacto note que no encendia la luz de "Oil" para no meter la pata busque el plano del circuito electrico http://faq.ninja250.org/images/8/80/Wir ... ematic.jpg y por lo que se ve va solo un cable desde el led al "oil pressure switch" (presion de aceite) a todo esto pruebo "continuidad" desde el supuesto "oil pressure switch" a la ficha que se conecta en el tablero y llega perfecto entonces la verdad que no tengo ni idea en donde puede estar el problema, la fusilera esta bien y bueno. Ahora podria haberse roto el el medidor de presion de aceite? es posible? se me habra quemado el led?
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Nov 08, 2007 7:22 am desde El Palomar Bs. As.

manda el cable a masa (BL/R) negro con linea roja y tiene que prender la luz ... si no prende se que mo la lampurita sspppp.

si prende mandando a masa es el bulbo...

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Vie Nov 09, 2007 9:56 am

Asi es vulcanrider! le saque el cable del bulbo de presión de aceite y toque la masa y prendio la luz del led, asique sin dudas se me rompio el bulbo :evil: por si alguien le sirve el dato me salio $108 (el original) :cry:
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor cone el Vie Nov 09, 2007 9:30 pm

Bueno ya cambie el bulbo, ahora este tarda un poco mas en prender que el que tenia, es normal? es decir, con este tengo la moto en frio, le doy arranque (apaga) y cuando la paro y le doy contacto de nuevo tarda como 3 - 5 seg en prender de nuevo.. es normal? seguire con problemas?
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

ssisi

Notapor nicvtec el Dom Nov 11, 2007 8:38 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

si si amigo es normal que demore un poco en prender.. preocupate si prende cuando la moto este en marcha.. suerte
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Lun Nov 12, 2007 2:45 pm

Bueno perfecto muchisimas gracias :D quedo todo joya!
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados