Cubiertas Michelin

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cubiertas Michelin

Notapor gabymarpla el Mar Oct 05, 2021 6:27 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo moto de pista, le doy uso unicamente en ruta, siempre use cubiertas Michelin pilot road 2, la verdad me han dado seguridad y durabilidad, ahora quiero cambiar la trasera y no consigo la misma, me ofrecen una Michelin pilot power 3, misma medida obviamente, pero no me saben decir si tiene el mismo compuesto o si es mas blando. Si alguien me puede dar una referencia me viene bien antes de gastar 50 lucas al pp. Otro me recomendo cambiar el juego, lo que implica otros 30/35 aparte, y ahi inclusive entro en la duda de dejar una road 2 adelante y una power 3 atras. Las road 2 me duran entre 8.000 y 10.oookm.
Gracias
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Cubiertas Michelin

Notapor natoch el Mié Oct 06, 2021 8:52 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No las conozco a ninguna de las dos, por lo general siempre me moví con cubiertas de pista.

Pero cuando les daba uso mixto, las que mejor me resultaron fueron las Michelín Power Pure. Excelente goma, y con muy buena durabilidad. Por ahí la conseguís.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas Michelin

Notapor gabymarpla el Mié Oct 06, 2021 12:52 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

ok gracias por la data, voy a seguir buscando, estoy a 1500/200km de cambiar y no quiero esperar hasta ultimo momento. Tengo entendido que las pilot road 2 son las clasicas, de compuesto duro.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Cubiertas Michelin

Notapor german el Lun Oct 18, 2021 6:01 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Me parece que hoy es mas lo que consigas y fijate la fecha de fabricación....
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas Michelin

Notapor gabymarpla el Mié Oct 20, 2021 2:14 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

si tal cual, me aconsejaron lo mismo, compra lo que hay........gracias por los comentarios
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Cubiertas Michelin

Notapor Gercho el Lun Nov 08, 2021 5:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La pilot Power es mas blanda que la Pilot Road. Te va a durar un poco menos, pero #desabastecimiento...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados