KZ 440 no enciende en caliente

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KZ 440 no enciende en caliente

Notapor Pettorutti el Mar Ago 24, 2021 1:39 am desde Capital Federal, Argentina

hola gente...
tengo desde hace un tiempo una kz 440 b1 de 1980, hace ya 7 años, anda muy bien ya que de a poco le fui haciendo todo... electricidad, pintura, amortiguacion, llantas, frenos, aros etc etc... desde hace un tiempo me empezo a joder con el encendido en caliente... pense en el burro y lo hice nuevo con proton, pero me sigue jodiendo, en caliente no enciende aunque la corra, no me queda otra que esperar 30 minutos y luego sale.
descarte algunas cosas como bendix, entiendo que si en frio mueve el motor no dberia tener porblemas con la temperatura, burro esta hecho a nuevo y me inclino mas por los aros... sera que alguno fallo ? o no le dierron bien la medida ? (me hicieron super medida).
bueno no quiero aburrir, si alguien puede darme algun consejo sera mas que bienvenido.
Les dejo un abrazo
gustavo.
Pettorutti
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17802
Marzo 2015


5 mensajes

Re: KZ 440 no enciende en caliente

Notapor natoch el Mar Ago 24, 2021 3:45 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Controlaste la luz de válvulas?
La bobina de encendido?
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 440 no enciende en caliente

Notapor Pettorutti el Mar Ago 24, 2021 8:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Si controle esos temas... sucede que en caliente no llega a mover el motor, el burro no la mueve... en frio normal, pero a los 30 minutos si la apago tengo que esperar que se enfrie... aunque la empuje no logro hacer girar el motor.. como si se clavara...
Pettorutti
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17802
Marzo 2015


5 mensajes

Re: KZ 440 no enciende en caliente

Notapor gabymarpla el Jue Sep 02, 2021 4:27 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

estara pasada de compresion??
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: KZ 440 no enciende en caliente

Notapor jjciocchi el Lun Ene 10, 2022 8:34 pm

Hola, no se si pudiste resolver el problema, pero te cuento que tengo un z650 mod 80 y en ruta se me apagaba cuando calentaba, le decubrí que la caja de fusibles se calentaba por falsos contactos y perdia la continuidad de la corriente, al rato cuando se enfriaba la fusilera, agarraba el encendido de nuevo. Le cambie los terminales y puse una cajita de fusibles ficha y se solucionó el problema.

Suerte, ojalá lo hayas solucionado!!
jjciocchi
Usuario casual
 
 
Socio # 4216
Noviembre 2008


33 mensajes

Re: KZ 440 no enciende en caliente

Notapor german el Lun Feb 07, 2022 12:58 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Pero si se te agarra el motor en caliente le pifiaron con las medidas de rectificación y aros.... Por que si fuera algo eléctrico o de encendido al menos giraria empujandola más allá de que no encienda..
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados