Carburación en La Plata

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Carburación en La Plata

Notapor srp22 el Mié Nov 07, 2007 12:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sigo con las preguntas, saben de algún mecánico en La Plata que sea recomendable para hacer carburación y luz de válvulas??
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlejZX10R el Lun Nov 12, 2007 4:20 pm desde La Plata

Hola amigo!!! a mi me arreglo pastillas de valvulas y carburacion el pollo de Honda centro en 44 y 23, anda de parte de Ale-zx10. es caro pero te queda bien
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Re: Carburación en La Plata

Notapor MPI el Mar Nov 13, 2007 12:01 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Sigo con las preguntas, saben de algún mecánico en La Plata que sea recomendable para hacer carburación y luz de válvulas??

Hola, si ya tenes alguna experiencia, por favor, contame como te fue ya que estoy en la misma situacion con un zx-6 del 93.
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALBERTO CRESPI el Mar Nov 13, 2007 10:02 am desde LA PLATA

Hola: llama a Fernando Limousin 483 1291 , esta frente a la terminal sobre 42 (pasillo) al lado del locutorio. me fabrico las pastillas para la ninjita y quedo joya, es macanudo y no te mata. Saludos
ALBERTO CRESPI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 568
Octubre 2006


8 mensajes

Notapor srp22 el Mar Nov 13, 2007 10:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Les agradezco la información, la Suzuki lleva el regule de válvulas por tuercas, no lleva pastillas. ¿Es una suerte?. Tengo que llevarla mañana 14/11 a Willy Pérez de 122 39 y 40. Después les cuento el resultado y los costos. Saludos
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Mar Nov 13, 2007 11:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Les agradezco la información, la Suzuki lleva el regule de válvulas por tuercas, no lleva pastillas. ¿Es una suerte?. Tengo que llevarla mañana 14/11 a Willy Pérez de 122 39 y 40. Después les cuento el resultado y los costos. Saludos

Es donde yo pensaba ir, pero tengo idea de que es carito Willy... Despues contá como te resulto..
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlejZX10R el Mié Nov 14, 2007 4:48 pm desde La Plata

Mira yo compre una CBR 600 modelo 2001 y en frio fallaba un piston, hacia rudo la cadena de distribucion. Se la lleve a esta gente y me olvide del tema, mandaron a rectificar con plato magnetico las pastillitas de valvulas, pusieron cadena nueva, repararon el tensor y la moto quedo un misil andaba mas que todas, tenia filtro K&N y escape Vans&hines.
Ademas ZX6 arreglaron muchisimas, la tienen atada, anda a verlos y me contas. Martin o cleto.
Un abrazo
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor MPI el Mié Nov 14, 2007 11:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlejZX10R escribió:Mira yo compre una CBR 600 modelo 2001 y en frio fallaba un piston, hacia rudo la cadena de distribucion. Se la lleve a esta gente y me olvide del tema, mandaron a rectificar con plato magnetico las pastillitas de valvulas, pusieron cadena nueva, repararon el tensor y la moto quedo un misil andaba mas que todas, tenia filtro K&N y escape Vans&hines.
Ademas ZX6 arreglaron muchisimas, la tienen atada, anda a verlos y me contas. Martin o cleto.
Un abrazo

Che alejZX10R a quien te referis, a Willy Perez o a la gente de 44 y 23?
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiso el Vie Nov 16, 2007 5:20 pm desde la plata

Hola, yo tenia un ZXR-250 y desde que la compre se la lleve a Willy Perez, siempre quedo muy bien la moto, y si, es un poco carito. Lo que paso es que una vez se la llebe por un tema con la bateria y Willy no estaba (estaba de viaje por europa), se la deje al mecanico y me dijo que a la tarde la iba a ver el hijo de Willy, a la tarde paso por el local y me atiende el hijo de Willy diciendome que el mecanico se habia accidentado y que no me iba a poder hacer la moto, yo me la llebe y cuando llego a casa y la miro bien tenia partido el carenado del lado derecho (me queria matar), volvi nuevamente al local y ya lo habia cerrado el hijo... de mil p...
Al otro dia fui y se tubo que hacer cargo de todo, al final me entere que se habia accidentado empujando mi moto y se quebro la clavicula. El hijo se hizo el dolobu diciendo que no sabia que habia sido con mi moto. Despues de un par de semanas me la devolvieron sanita.
Buee, me extendi un poco, pero fijate, si la llebas, dejasela a Willy y solo a él. Saludos
matiso
Usuario casual
 
 
Socio # 189
Noviembre 2005


28 mensajes

Notapor srp22 el Vie Nov 16, 2007 8:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se la deje a Willy, además fui de parte de una persona muy amiga de él y la llevé sin los plásticos, le saque todo, carenado, espejos, giro, pelada es muy fea la Suzuki
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Mié Nov 21, 2007 11:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Se la deje a Willy, además fui de parte de una persona muy amiga de él y la llevé sin los plásticos, le saque todo, carenado, espejos, giro, pelada es muy fea la Suzuki

Che y...? como quedó la moto ??
Yo la tengo en lo de Marcelo Baratta, es un flaco muy sincero, al parecer sabe bastante. Me dejó estar ahí mientras la desarmaba y me explico todo. Después te cuento como quedó.
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor srp22 el Vie Nov 23, 2007 11:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ayer fui a verla, el martes o miercoles la retiro, estaba toda desarmada, tenía dos bujias en corto, las bujias no eran para la moto, la luz de válvulas diferente en cada cilindro y me mostro los carburadores, en las cubas había un sedimento parecido al polvo de ladrillo y me imagino que estaban sin sincronizar, así que la semana que viene les cuesto como quedo y cunto sale la jodita. Me quede tranquilo porque la cadena de distribución, de acuerdo a lo que me dijo Willy Pérez tiene para 20.000 kms. mas y el motor esta en muy buen estado. Saludos
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Nov 23, 2007 11:16 am desde Capital Federal, Argentina

srp22 escribió: me mostro los carburadores, en las cubas había un sedimento parecido al polvo de ladrillo


pegale una ojeada al tanque de nafta, puede que sea oxido.
Tiene filtro de nafta?....sino poneselo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor srp22 el Mié Nov 28, 2007 9:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy retiré la Suzuki de lo de Willy Pérez, la verdad es otra moto, acelera como nunca, no falla, hasta el sonido del motor es distinto, regula perfecto en 1100 vueltas que es lo que indica el manual. Realmente muy conforme con el laburo de Willy.
Costos, me salió 400 pesos, lo que incluye mano de obra, cuatro bujias, aceite, cambio de cable de acelerador, limpieza y sincronización de carburadores y cambio de filtro de nafta. No se si será barato, pero les aseguro que me subí a otra moto. Saludos y un abrazo
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Mié Nov 28, 2007 10:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Hoy retiré la Suzuki de lo de Willy Pérez, la verdad es otra moto, acelera como nunca, no falla, hasta el sonido del motor es distinto, regula perfecto en 1100 vueltas que es lo que indica el manual. Realmente muy conforme con el laburo de Willy.
Costos, me salió 400 pesos, lo que incluye mano de obra, cuatro bujias, aceite, cambio de cable de acelerador, limpieza y sincronización de carburadores y cambio de filtro de nafta. No se si será barato, pero les aseguro que me subí a otra moto. Saludos y un abrazo

Amigo, por todo lo que cambió me parese muy buen precio, yo pago $400 si la moto me queda en las condiciones que contás... A mi, otro mecanico, me cobró $250 pero no quedó perfecta... quedó "bien"(solamente reguló valvulas y algo de carburacion)
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados