Carburacion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Carburacion

Notapor carlospetra el Mié Sep 23, 2020 6:13 pm desde San Juan, Argentina

Buenas grupo:
ya estoy terminando de restaurar mi LTD 440.
el problema que no puedo carburarla bien, el manual dice que los tornillos del aire deben estar abiertos 2 3/4 de vueltas.
pasa que no regula suave y cuando la acelero y suelto el acelerador queda acelerada por unos segundos y luego baja las revoluciones y a veces se para el motor, que tengo que hacer desajustar los tornillos del aire o ajustarlos?
carlospetra
Usuario casual
 
 
Socio # 18445
Agosto 2015


17 mensajes

Re: Carburacion

Notapor KfedeR650 el Lun Dic 07, 2020 1:04 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

hola, no se si solucionaste teoricamente esta pobre de aire, o tiene mucha nafta o poco aire, chequea que el tornillito de regulacion de aire este bien armado creo que lleva arandelita y oring en un orden
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Re: Carburacion

Notapor navegantesilencioso el Vie Dic 18, 2020 1:49 am desde CABA

Tuve un problema similar con mi eliminator 250, mi problema era los o-rings de los tornillos de mezcla aire/combustible que estaban viejos y chupaba aire por ahi. Se los cambie solo eso, los o-rings y solucionado el problema. Sino te vas a volver loco con las vueltas de los tornillos y te puede estar chipando aire por ahi. Fijate eso y despues contanos. Saludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron