Resistor de bobinas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Resistor de bobinas

Notapor danymec el Vie Jun 19, 2020 8:12 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola gente, buenas tardes. Les hago una consulta por si alguien reparo o hizo nueva la instalacion electrica de un z1000 1979. Un amigo entusiasta de estas maquinitas de los 80 compro un kz1000 mkII del 79, trae arranque y patada. Al llevarmela al taller para poner en condiciones todo porque estuvo parada bastante tiempo, al sacar el tanque y cachas me encuentro con una maraña de cables de todos colores y medidas...RE manoseado toda la instalacion. Saque todo como para arrancar de 0, primero hacer la instalacion del cdi y bobinas y la del alternador y regulador. lo demas de a poco. hay una resistencia por donde estaban alimentadas las bobinas de alta,estas trabajan con menos de 12voltios? alguien ha armado sin colocar la resistencia? Tengo un z550 y no trae esa resistencia, directamente se alimentan con 12 voltios.
Si alguien me puede aclarar el panorama les estoy muy agradecido.
Saludos desde Parana !!!
danymec
Usuario casual
 
 
Socio # 11054
Septiembre 2011


16 mensajes

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados