Restaurando kmx

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Restaurando kmx

Notapor martinmc el Mar Jun 09, 2020 10:46 pm desde Rio Negro, Argentina

Buena foro. Si bien no soy activo escribiendo. Si leyendolos, son muy pobres mi conocimiento de mecánica y menos de un 2t. Compre la moto hace un par de días y cada vez le encuentro más cosas para hacerle. La moto funciona bien. Casi no la probé el clima acá no ayuda nada para salir. La desarme para lavarla a fondo y me encuentro con que la tapa de cilindro está soldada en la parte del anclaje al cuadro el soporte aparentemente lo alargaron y pierde liquido refrigerante por un tornillo. Es preocupante que tanto? También los barrales. Los 2 desinflado. Supuestamente tenía que hacerle cambiar los retenes me.encuentro que donde va el eje el barral está soldado en la parte de abajo y con poxilina. Muy cabeza el que la arreglaba. Ese barral se podrá usar o es para bajarse los dientes. Espero sus consejos saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martinmc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16964
Septiembre 2014


4 mensajes

generic levitra online usa

Notapor Sajefly el Sab Dic 16, 2023 7:18 am desde United States

CSNK1G2 mediated alteration of TAM toxicity was completely obstructed by ERО± exclusion, implying that CSNK1G2 and ERО± interact with a currently unknown mechanism Fig 4C <a href=https://levitr.buzz>prix levitra boite 12</a>
Sajefly
Usuario casual
 
 
Socio # 25996
Octubre 2023


13 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados