Sacar volante magnético herramienta casera

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Sacar volante magnético herramienta casera

Notapor KfedeR650 el Mar Jun 09, 2020 7:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola gente, en este caso dejo un humilde aporte ya que mayormente tomó información útil del foro.
Sistema casero para sacar el volante magnético del klr 650
Con una planchuelita fina fabricamos una abrazadera para envolver el volante magnético, calculamos la medida del volante y hacemos 2 perforaciones con una mecha de 8 como mucho para pasar un tornillo largo que al ajustarlo va apretando al volante sin dañarlo , hay que dejarle un extremo más largo para que trabe en el pedalin.
Una vez que saquemos el bulon que ajusta el volante, yo me conseguí un hermoso bulon o espárrago de rueda de Scania, no es caro, en casa de repuestos de camiones, es la medida perfecta para reajustar el volante, tengan en cuenta que dicho bulon de camión tiene cabeza redonda, yo le perfile con aisladora para dejarle la cabecita media cuadrada para que entre la misma llave o tubo que usas para reajustar el tornillo que sujeta el volante.
Espero les sirva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 ElPity74 se suma al post de KfedeR650
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados