Cubiertas delantera y trasera

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cubiertas delantera y trasera

Notapor azcachame el Mar May 26, 2020 9:09 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches a todos, mi consulta es saber que me recomiendan de marca de cubiertas para la ZX10 del año 2017, el uso es puramente de ruta, no ando a fondo ni tampoco la saco arando, tengo 64 años y me gusta disfrutar de la ruta, cada tanto una enroscada pero tranquilo.
Desde ya gracias.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Cubiertas delantera y trasera

Notapor natoch el Mié May 27, 2020 10:56 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo hace mucho no salgo a la ruta, pero siempre me resultaron muy buenas las Michelin Power Pure, una cubierta mixta (ruta/circuito) con muy buena adherencia, que se paga con menor durabilidad (obviamente).

Nunca fui andar rápido en ruta, y esas cubiertas me han durado más de 8000Km en el ZX10 anterior (2008) haciendo exclusivamente ruta, y más de 2000Km con uso mixto (ruta/circuito). Si lo comparamos con la duración actual (aprox 100 vueltas= 250Km) del uso exclusivo en circuito y gomas exclusivas de pista, las Power Pure eran eternas. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados