Ducati Sixty2 / Ducati 800 Scrambler

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ducati Sixty2 / Ducati 800 Scrambler

Notapor gonzamdp el Jue Nov 28, 2019 4:59 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, como andan? Estoy mirando con mucho cariño una moto de estas.
Alguno tiene alguna o tuvo, o conocido que la tengan para que me cuenten experiencias y opiniones.
La idea siempre fue de la sixty2 400cc que para el uso que le doy sobra pero esta la posibilidad de una 800cc tambien.
Gracias!!
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: Ducati Sixty2 / Ducati 800 Scrambler

Notapor KAREL el Vie Nov 29, 2019 7:17 am desde Barcelona, España

Hola que tal? Antes de empezar a hablar, NO TENGO UNA Scrambler, peroooooooooooo me la he mirado mucho, incluso hace dos años estuve en un Test Day, en una Ducati oficial en Zlin (República Checa) el concesionario oficial Ducati organizó un día de pruebas, me apunté para probar una Scrambler 800cc, pagué 25€ y te dejaban la Scrambler unos 45 minutos para que fueras por cualquier lado, pero ellos te recomendaban unos caminos de curvas para probarla, luego de eso y junto con el boucher tenías una pizza grande con un refresco al terminar tu prueba.
Me subí en una Scrambler Icon 800cc, la moto es muy sencilla, sin grandes lujos, tiene un solo instrumento, con el que puedes hacer de todo, la verdad muy completo y con la actual tecnología, desde un botón en el manillar puedes acceder a todos los menus de conducción, lleva el típico ruidosos motor de toda Ducati desmodrómica, muy ágil en las curvas y con una frenada más que suficiente para una moto de éste estilo, con ABS, tiene una buena aceleración, 800cc en 189 Kg. Lo que sí me pareció bastante cortita y bajita, yo mido 1,82Cm y peso unos 90 kilos, la ví muy chica.
No hay nada referente a los gustos...….o te gusta o nó, a mí me encanta, pero tengo que juntar dinero y es lo que me cuesta, ya caerá. A mi particularmente me gusta la SCRAMBLER CLASSIC, también éstos Italianos te sacan una linea de ropa, accesorios y de todo para costumizar tu Scrambler, incluso Rizoma tiene un catalogo especifico para Scrambler. En cuanto pueda comprarla le cambiaré el manillar, y me encantaría ponerle un Termignoni, el que va por arriba al estilo de las enduros.
Te pasos unas fotos de aquel día y de la Scrambler.

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta es la que me gusta a mí

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas fotos de los accesorios, casco y de la ropa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora si querés una SCRAMBLER con MAYÚSULAS sin dudarlo hay que comprar ésta, mirá (andá preparando el bolsillo)

::em ::em ::em ::em ::em


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados