Perdida minima barral Ninja 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Perdida minima barral Ninja 250

Notapor aeroenrique el Jue Nov 21, 2019 2:29 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola amigos
he notado que uno de los barrales de mi "inmaculada" Ninja 250 edicion limitada comenzó a transpirar,,,por ahi pasan 20 dias o mas que no la uso, ya que con ella solo viajo, todos los dias ando en la Tornado.
Me he dado cuenta que no siempre pierde, ha habido veces que simplemente desaparece en un viaje; ahora, fui a Calamuchita (Cba), le mandé unos 450 km y al regreso noté que transpiraba...encima, me comí una lomada fuertecito :doh , seguramente eso jugó en contra...
Algun consejo, sugerencia que puedan darme
Aclaro que estan originales de fabrica, nunca tocados.
Gracias de antemano amigos
::em ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida minima barral Ninja 250

Notapor indiorazio el Jue Nov 21, 2019 2:50 pm desde Canelones, Uruguay

https://www.youtube.com/watch?v=i0ZvjzFe4u8&t=290s

Mirate el video del link, a mi me funciono, me hice el artilugio ese recortando una placa de rayos x, de esas de los huesos y los limpié.
Suerte.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Perdida minima barral Ninja 250

Notapor aeroenrique el Vie Nov 22, 2019 8:05 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

indiorazio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i0ZvjzFe4u8&t=290s

Mirate el video del link, a mi me funciono, me hice el artilugio ese recortando una placa de rayos x, de esas de los huesos y los limpié.
Suerte.

Genial!!!!!!
increiblemente fàcil y lògico. En cuanto tenga un rato lo hago y despues les cuento.
Muchisimas gracias amigo
Un gran abrazo
::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida minima barral Ninja 250

Notapor aeroenrique el Mié Nov 27, 2019 10:25 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno amigos, les cuento que procedì a fabricar y usar la herramienta que gentilmente el compañero me sugiriò en los barrales de mi Ninja 250...aparentemente se solucionò el problema ya que, si bien no he podido viajarla por cuestiones de tiempo, me peguè una vuelta hasta nuestro dique (habràn sido unos 20 km total), pasando por lomadas, calles hecha bos..., etc. y "joya", ni un vestigio de aceite en ambos; o sea que para mi està solucionado el problema.
Hago notar que del barral que estaba perdiendo, si bien no era mucho, de el , no saliò casi mugre (debe haber salido junto al aceite al perder), el otro, el que no perdìa , si soltò mugre.
Cuando viaje lejos, exija mas las suspensiones, veo y les cuento pero creo lo he solucionado.
Gracias al compañero de nuevo por el dato ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados