Consulta sobre repuestos ltd 454

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta sobre repuestos ltd 454

Notapor bochatoro el Jue Ago 01, 2019 8:37 am desde San Juan, Argentina

Buenas y santas gente linda!
Les hago una consulta, me ofrecen una kawa 454 a revisar válvulas solamente (en principio siempre pasa esto no?) jaja.
Está lista para transferir y el dueño es un vecino, un muchacho joven que no tiene interés alguno en motos, fue regalo de su padre la moto.
La moto muy casualmente está en el taller donde están arreglando mi GSXR 400, razón por la cual medianamente confío en o que dice el mecánico.

Se consiguen repuestos de mecánica para esta hermosura de moto??? Es decir...sin que se abusen claro...

Porque por ejemplo con la Suzuki me costó bastante llegar a los repuestos, y con la Sabre me pasó lo mismo.

Desde ya aprecio sus comentarios y en lo que me puedan guiar para conocer mas sobre el estado de la moto, saludos a todos!
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre repuestos ltd 454

Notapor Gercho el Jue Ago 01, 2019 11:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Otro clavo, quien va a stockear repuestos de una moto de los 80? Fijate si se consiguen en USA y te los traes.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre repuestos ltd 454

Notapor bochatoro el Mar Ago 27, 2019 2:22 pm desde San Juan, Argentina

Gercho escribió:Otro clavo, quien va a stockear repuestos de una moto de los 80? Fijate si se consiguen en USA y te los traes.


Bueno amigo, me traje otro clavo nomas jeje.
Veremos en breve que viene al destapar arriba...luego subo fotos! gracias!
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre repuestos ltd 454

Notapor Christian 380W el Jue Ago 29, 2019 12:28 pm desde Capital Federal, Argentina

bochatoro escribió:Porque por ejemplo con la Suzuki me costó bastante llegar a los repuestos, y con la Sabre me pasó lo mismo.


Te va a costar lo mismo o mas lamentablemente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre repuestos ltd 454

Notapor bochatoro el Mar Ene 07, 2020 5:27 pm desde San Juan, Argentina

Muchachos pueden cerrar este post si quieren.
Luego abro uno nuevo en su respectiva sección.
Muchas gracias!
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados