Bujias ngk

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Bujias ngk

Notapor aviador21 el Mié May 15, 2019 8:11 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estimados observando los delirios económicos de Argentilandia todos de una u otra forma vemos como afinar el lapiz en todas las obligaciones que no scompeten.
En este caso tambien ocurre en los mantenimientos de nuestros juguetes de dos ruedas. Hay tanta diferencia entr elas bujías NGK Japon y Brasil? yo siempre meto Japon y nunca un problema. Que tan verdad es que NGK no fabrica hace ya años estas bujias en Japon?
Abrazo y gracias para quien pueda aportar data...
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Bujias ngk

Notapor Garrison el Mié Jun 05, 2019 5:56 pm desde San Juan, Argentina

Yo asumo que si la caja dice Made in Japan entonces es así. De hecho, las bujías (NGK DPR8EA9 y DPR9EA9) de las KLR que a veces me las venden en cajitas de repuesto Honda Genuine, también dicen Made in Japan. Económicamente, en motos que llevan 1 o 2 bujías y pese a que las están cobrando casi el doble de lo que valen afuera conviene poner con electrodo de iridio y chau, te olvidas del tema por fácil 40000 km. No tenés que andar sacando el tanque para sacar la bujía y chequear la luz del electrodo en cada mantenimiento. Dicho eso, nunca usé NGK Brasil así que no puedo corroborar que la calidad sea otra, cosa que leí muchas veces.
Cuando dejen de robar con el precio de las NGK Iridium IX o traigan las Denso Iridium Power (que en USA son incluso más baratas que su contraparte NGK) no venden más una común ::c63
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron