Cachas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cachas

Notapor nesrapo31 el Vie Abr 26, 2019 11:54 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

buen dia .... quiero proteger a la negra .... cachas y tanque principalmente , tengo en vista kappa , givi , mastech y un paisano de mi pueblo ... dudas

givi y kappa , las veo muy bajas ... me da la impresion q ante la caida de la moto ...mmmmmm no se .... cumpliran ??

la mastech , me gusta el modelo , desconozco la marca

el paisano de mi pueblo , trabaja todo lo que es jaulas , escapes , todo lo que es caños , se tiene una fe barbara , la duda es , alcanza con la capacidad de un chango de estos ??? para que haga algo que cumpla su cometido ??? o tiene que haber mucho desarrollo de ingenieria ???

para protege la parte de atras ..... cachas , escape etc , que puedo colocar ????


un jamon " la maestra de los caminos " 2000 klm ..... le clave el finde , enamoradisimo....
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes

Re: Cachas

Notapor gabbyto1 el Vie Abr 26, 2019 10:08 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola, tuve el mismo dilema pero en un KLR 650. La Givi y Kapa me parecian bajas y terminé colocando una SW MOTECH ya q es más alta y me dá mas seguridad. Referente a fabricarlas, creo q no hace falta ser ingeniero de la NASA, lo q sí poseer las herramientas adecuadas, ganas y mucha maña!!! Mucha suerte!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Cachas

Notapor nesrapo31 el Dom Abr 28, 2019 12:09 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola, tuve el mismo dilema pero en un KLR 650. La Givi y Kapa me parecian bajas y terminé colocando una SW MOTECH ya q es más alta y me dá mas seguridad. Referente a fabricarlas, creo q no hace falta ser ingeniero de la NASA, lo q sí poseer las herramientas adecuadas, ganas y mucha maña!!! Mucha suerte!!!


Gracias GABY , si yo veo lo mismo respeto a las marcas , el chango q tengo aca tiene todo lo q vos decis , vamos a ver que precio me pasa !!!
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados