Busco mecanico carburacion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Busco mecanico carburacion

Notapor nardiniw el Mar Abr 16, 2019 7:47 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, tengo un kz 650 79, alguno me puede recomendar un mecanico para hacerle carburacion en lo posible zona oeste?
los que consulte te matan con los precios, no es que no valore el trabajo pero algunos se pasan, gracias

 sergiozx12ninja se suma al post de nardiniw
nardiniw
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12998
Julio 2012


7 mensajes

Re: Busco mecanico carburacion

Notapor Claudio Ciorciari el Vie Abr 19, 2019 11:20 pm

Yo tambien tengo una kz650 del 79.
Todos los mecanicos de estas motos son muuuuy caros. Exageradamente caro. ::go
Realmente es un problema, encima si no le das un uso periorico se pudre la nafta en sus cubas, con los resultados en consecuencia.
En estos ultimos anios la estoy llevando a "La Barba" considero que es de lo mejor.
El muchacho se llama Hernan, en la Av Sucre 2026 San Isidro .
Espero haberte sido de utilidad
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Busco mecanico carburacion

Notapor adrigra el Dom Abr 21, 2019 12:52 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

como estas yo vivo en wilde y en quilmes le llevo la moto a un mecanico de excelencia y no te mata se llama Alberto Nani ; ademas de excelente persona no te boludea y tiene una trayectoria larga sobre todo en kawa donde corrio y fue aparte mecanico del equipo oficial en velocidad ; buscalo en face saludos
adrigra
Usuario casual
 
 
Socio # 21279
Enero 2018


22 mensajes

Re: Busco mecanico carburacion

Notapor ELIASKZ440 el Mar Jun 09, 2020 6:01 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Estimado si aun no conseguiste, te recomiendo Pedro de Pellegrin, esta en Castelar, yo llevo el kz y es un capo, honesto y con laburas garantizados. Saludos
ELIASKZ440
Usuario casual
 
 
Socio # 21261
Enero 2018


15 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron