Sistema de emision de gases Ninja 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Sistema de emision de gases Ninja 250

Notapor aeroenrique el Jue Mar 28, 2019 11:20 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos!!
Queria consultarles sobre el Evaporative Emission Control System (California model only), ya que estoy viendo el manual, lamentablemente todo en Ingles, el cual entiendo poco y nada; y me parece leer que ese Item, tiene un mantenimiento, el cual no comprendo bien; alguien sabe si se debe limpiar algo?
Pregunto porque mi Ninja ya tiene como 21000 millas y jamas toquè nada alli; y me pregunto si no tendrà alguna relacion con el problemita que siempre he tenido de "vacio en el tanque de nafta".
Si alguien entiende del tema, voy a agradecerle mucho me "dezburre" jeje
Gracias amigos
::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sistema de emision de gases Ninja 250

Notapor aeroenrique el Dom Mar 31, 2019 8:05 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola---Hola---¿hay alguien por aqui???? ::c62 ::c62 ::c62
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sistema de emision de gases Ninja 250

Notapor NetZ el Mié Abr 03, 2019 12:46 am desde capital federal

Desconozco del tema, mi eli250 no cuenta con tanta tecnología. Si necesitas una mano con el manual avisa, si es digital subite a https://pastebin.com/ el/los parrafo/s asi te damos una mano.

Saludos
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Sistema de emision de gases Ninja 250

Notapor aeroenrique el Mié Abr 03, 2019 8:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

NetZ escribió:Desconozco del tema, mi eli250 no cuenta con tanta tecnología. Si necesitas una mano con el manual avisa, si es digital subite a https://pastebin.com/ el/los parrafo/s asi te damos una mano.

Saludos

No amigo, lamentablemente tengo el original impreso en papel, todo en Ingles ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron