Relay de los guiños

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Relay de los guiños

Notapor pemoreno el Sab Mar 23, 2019 8:44 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Hola todos, tengo una Kawa KLR650 modelo 1990 y tengo un problema con los guiños. Nunca fallaron, tube la moto parada 7 meses por problemas de salud y ayer cuando sali a dar una vuelta puse el guiño y no funciono, ni uno ni otro. Revise el ralay del guiño que en mi modelo tiene solamente dos cables y cuando le doy contacto con la llave de guiños siento que pega el relay, pero he visto que hay otro modelo que el mismo relay tiene tres cables. Alguno me puede dar una idea sobre el tema. Me falta revisar las lamparitas pero supongo que deben estar bien.
Pablo Moreno
pemoreno@gmail.com
pemoreno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13799
Enero 2013


7 mensajes

Re: Relay de los guiños

Notapor SirAlbert el Dom Abr 07, 2019 1:32 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Algo tarde la respuesta , si tiene solo 2 cables va en serie con las lámparas y al circular una corriente equivalente a la de las dos
lámparas se produce una dilatación y se abre y al segundo se enfría nuevamente y vuelve a conectar y repite la secuencia , si una
o las dos lámparas de un mismo lado están malas queda pegado y no destella .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de los guiños

Notapor SirAlbert el Dom Abr 07, 2019 1:33 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Algo tarde la respuesta , si tiene solo 2 cables va en serie con las lámparas y al circular una corriente equivalente a la de las dos
lámparas se produce una dilatación y se abre y al segundo se enfría nuevamente y vuelve a conectar y repite la secuencia , si una
o las dos lámparas de un mismo lado están malas queda pegado y no destella .

 sergiozx12ninja se suma al post de SirAlbert
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados