Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.
por Demian el Vie Nov 05, 2004 10:26 pm desde Paternal
Hola Kawakeros!!!!!, ando necesitando un par de cosas para mi BB.
Guardabarro trasero, soporte de la bomba de freno trasero que es tambien el soporte del pedalin delantero...
y si de casualidad alguien me puede decir como puedo hacer para levantarla mas de cola...
Gracias
Demian
El antes y el Despues
- Demian
- Usuario casual
-
-
- Socio # 33
- Noviembre 2004
- 25 mensajes
|
-
|
por mito45 el Sab Nov 20, 2004 7:39 pm desde capital
Demian escribió:Hola Kawakeros!!!!!, ando necesitando un par de cosas para mi BB.
Guardabarro trasero, soporte de la bomba de freno trasero que es tambien el soporte del pedalin delantero...
y si de casualidad alguien me puede decir como puedo hacer para levantarla mas de cola...
Gracias
Demian
HOLA DEMIAN.....!!!!!! Soy nuevo en el foro y he leido tu pregunta, los repuestos tal vez puedas conseguirlos usados en el negocio 4 a 1 de Pavon y Masa justo en la esquina, en el barrio de Boedo por ahi alli tengan algo o sino en Moto Carlitos en Pueyrredon y Cordoba
tambien esta en Vicente Lopez,por Av Libertador al 1000 mas o menos .En cuanto a levantar la cola de tu moto puedes cambiar la posicion del anclaje del amortiguador de la parte superior de tu moto ,pero no te lo recomiendo ya que cambiarias los angulos de la suspension trasera,y el trabajo de las bieletas del sistema unitrak que trae de fabrica, y terminaria siendo una chapuceada ,ademas al levantarla de atras variaria el angulo de la direccion (cerrandose + la misma )y tambien cambiaria el avance con lo cual tendrias una moto + nerviosa de direccion,cayendo hacia el interior de la curva + rapidamente
,lo que si tal vez puedas hacer es bajarla un poco de delante,dejando pasar los barrales unos 2 cm de los cristos ,siempre que los cristos tengan regulacion ,ya que en ese modelo no recuerdo bien como esta agarrada la horquilla delantera,esa seria la mejor solucion ,pero recorda que al hacer eso cambias la configuracion de angulo y avance, y seria lo mismo que levantarla de la cola,creo que eso seria lo mas recomendable ,te lo digo como ex-mecanico de motos. lo de levantarla de atras no te lo recomiendo,eso si fijate de tener regulada bien la suspension,tanto de delante como de atras ,recorda que la suspension siempre debe estar lo mas blanda posible sin llegar NUNCA a hacer tope,cualquier duda consultame,un saludo.CIAO
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
- mito45
- Usuario casual
-
-
- Socio # 35
- Noviembre 2004
- 26 mensajes
-
|
-
|
por Demian el Lun Nov 22, 2004 2:15 am desde Paternal
Mito, gracias por todos tus aportes tecnicos
Se agradece...
Demian
El antes y el Despues
- Demian
- Usuario casual
-
-
- Socio # 33
- Noviembre 2004
- 25 mensajes
|
-
|
por mito45 el Mié Nov 24, 2004 8:23 pm desde capital
Demian escribió:Mito, gracias por todos tus aportes tecnicos
Se agradece...
Demian
POR NADA DEMIAN!!!!!!!!!Espero que te haya servido lo que escribi,CIAOOOOOO!!!!!!!!!!!!
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
- mito45
- Usuario casual
-
-
- Socio # 35
- Noviembre 2004
- 26 mensajes
-
|
-
|
Volver a Consultorio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados