Llego La Negra

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Llego La Negra

Notapor nesrapo31 el Mié Feb 27, 2019 7:42 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Desde la semana pasada ....por culpa y gracias a este foro ....llego mi nuevo amor klr 650 cero ..... lo embromo para consultar a modo de proteccion de la cachas escuche que existen unos SLIDERS que se colocan en lugares determinados a fin de proteger ante una caida ...sin colocar la defensa de hierro o mataperros que mucho no me gusta .... y no logro encontrar estos famosos Sliders , escucho comentarios
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes

Re: Llego La Negra

Notapor Garrison el Dom Mar 17, 2019 12:14 pm desde San Juan, Argentina

Lo que pasa es que los sliders son algo propio de las motos de calle/pista, en terreno blando si cae la moto con sliders es como si no tuviera nada porque la saliente se hunde.
Con lo que salen algunas de las cosas que vas a romper en una potencial caída es mucho mejor tener la defensa por fea que sea (mi consejo). Otro elemento extraordinariamente conveniente en la 650 es el caballete.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego La Negra

Notapor gabbyto1 el Dom Mar 17, 2019 11:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones nestapo31, lo de los slider para Klr no lo habia escuchado, te comento q le coloqué a la mia ( tambien LA NEGRA) las barras SW MOTECH, personalmente me gustan pq protejen más el tanque y tiene una barra q hace lo mismo con el motor. Pero creo q es un accesorio q tendrias q ponerselo, de una u otra marca, pq sino queda muy expuesta a roturas en caidas.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Llego La Negra

Notapor gabbyto1 el Lun Mar 18, 2019 12:01 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Tambien es verdad lo q dice Garrison, el caballete central te va a ser muy util en caso de pinchaduras o engrase de cadena, y otro accesorio q a mí me funcionó muy bien es el parabrisas más alto.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Llego La Negra

Notapor nesrapo31 el Lun Abr 15, 2019 11:29 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios ...... van a ser tenidos muy en cuenta .....entonces sw motech es superior a kappa y givi ??? Lo del parabrisas me parece que tambien se va a venir jajajaja
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados