Consulta cubiertas para KMX 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta cubiertas para KMX 125

Notapor RafaChaco el Mié Feb 06, 2019 6:26 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola que tal a todos tanto tiempo?! Estoy por volver a tener una Kawa, en este caso una 2t, La KMX 125 92 de primer dueño, un compañero de trabajo se desprende de su amor para que yo la ponga bien linda nuevamente ::c63 . Mi consulta viene por el lado de las cubiertas, cual comprar. Estuve viendo las medidas de fabrica dice 275x21 y atrás 410x18, que medidas me conviene pedir de las actuales que vayan bien? Es para hacer un poco de enduro con amigos también, espero alguno sepa desasnarme con este tema. Saludos amigos! ::M
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas para KMX 125

Notapor Matias79 el Mié Feb 13, 2019 12:16 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola, como estas, soy nuevo en el foro, pero te voy a pasar un dato.. Yo le estoy armando un kmx 125 a mi hijo para endurear conmigo pero en este kmx tengo puests aros de honda tornado que son iguales aunque un poco mas anchos.
Adelante tengo puesta unas rinaldi rmx35 - 90/90/ 21 y atras 100/100 /18. Yo tengo un Honda tornado y como tenia esos aros puestos la Kawa aproveche y le deje las mias que estaban un 75% y puse nuevas ya que el kmx en menos destructor de cubiertas por su peso.
Pero OJO: los aros de kmx creo que son las chicos, por o cual no se si le va el mismo talon.. aunque de pisada le van barbaros esos cauchos. :wink:

 RafaChaco se suma al post de Matias79
Matias79
Usuario casual
 
 
Socio # 21913
Febrero 2019


28 mensajes

Re: Consulta cubiertas para KMX 125

Notapor RafaChaco el Mié Feb 27, 2019 4:20 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Matias79 escribió:Hola, como estas, soy nuevo en el foro, pero te voy a pasar un dato.. Yo le estoy armando un kmx 125 a mi hijo para endurear conmigo pero en este kmx tengo puests aros de honda tornado que son iguales aunque un poco mas anchos.
Adelante tengo puesta unas rinaldi rmx35 - 90/90/ 21 y atras 100/100 /18. Yo tengo un Honda tornado y como tenia esos aros puestos la Kawa aproveche y le deje las mias que estaban un 75% y puse nuevas ya que el kmx en menos destructor de cubiertas por su peso.
Pero OJO: los aros de kmx creo que son las chicos, por o cual no se si le va el mismo talon.. aunque de pisada le van barbaros esos cauchos. :wink:



Hola ! todo bien Matias y vos? Gracias por la data y perdón por tardar en responder. Te cuento que compre las mismas cubiertas en la medida de los rines originales ya que están perfectos, compre las rmx35 con las cámaras reforzadas. Ahora me están terminando de llegar las piezas que vamos a cambiar, que es casi todo lo que sea que lleve goma o se desgaste comúnmente lo cambiamos (retenes, rulemanes, acople de la caja filtrera, etc etc) está en el rango de desgaste A el motor aún por suerte así que por ahora veremos si cambiamos de medida los aros o no. La vamos a desarmar completa y volver a pintar cuadro motor etc va a quedar de lujo. Cuando puedas subí unas fotos ! Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas para KMX 125

Notapor Matias79 el Mié Feb 27, 2019 8:29 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Buenisimo! yo estoy en proceso parecido.. primero lo primero, pues la compre sin andar y al menos ya esta en marcha despues de mucho trabajo... quiero dejarla totalmente funcional para lo que la queremos usar (enduro travesia.. enduro/cross) por lo cual no esta en mis planes dejarle luces ni tablero, aunque los guarde.
De pintura estaba bastante mal tratada como casi toda la moto... pero se le esta metiendo cariño y una vez que este andando como quiero y que no deba meterle mas mano.. le bajo el motor, mando a arenar y a pintar todo ( guardo lo que no uso) y coloco otros guardabarros mas modernos, porta numeros, relacion mas corta ( tengo pensado cambiar el pasoa un 520 si no encuentro una relacion que me guste) y a pista el nene y papá... ja
Matias79
Usuario casual
 
 
Socio # 21913
Febrero 2019


28 mensajes

Re: Consulta cubiertas para KMX 125

Notapor Matias79 el Mié Feb 27, 2019 8:48 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

sabes que...? veo que estamos los dos en el mismo proceso.. restaurar .. aunque sea para distintos fines y por ahi te sirve algun dato de lo que voy haciendo al kawa del peque.. te dejo el link donde escribo los avances, si? un abrazo.
[url]
viewtopic.php?f=8&t=52964&p=764112&sid=d5b874d2c38b1354e7af6981265e72e7#p764112
[/url]
Matias79
Usuario casual
 
 
Socio # 21913
Febrero 2019


28 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados