Burro de arranque ZX10R

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Burro de arranque ZX10R

Notapor HONDERO el Jue Ene 24, 2019 11:12 am desde Buenos Aires, Argentina

Amigos, queria consultarles si alguno tuvo problemas con el burro de una ZX10R Mod. 2103. EL tema es que con la bateria supercargada gira un para de veces y alcanza a arrancar pero despues ya no arranca mas. Pense que era un tema de bateria, ya que la moto carga perfectamente. Cambie la bateria por una nueva, probe con otra y nada esta re pesado. Por lo tanto no me queda mas remedio que desarmarla toda(estoy en ese proceso), ya que esta abajo de la inyección y revisar el burro.
Me dijeron que a veces se sueltan los imanes. En ese caso tendre que cambiar todo el burro, si no son los carbones? QUeria saber si alguno tuvo un problema similar y si repararon el burro saben donde:
Desde ya muchas gracias!!!!! ::ay ::ay
HONDERO
Usuario casual
 
 
Socio # 19247
Febrero 2016


12 mensajes

Re: Burro de arranque ZX10R

Notapor HONDERO el Lun Ene 28, 2019 8:57 am desde Buenos Aires, Argentina

Estimados, luego de renegar hasta poder sacar el burro, efectivamente encontre que el problema era que se despegó un carbon del mismo.
HONDERO
Usuario casual
 
 
Socio # 19247
Febrero 2016


12 mensajes

Reparacion de burro ZX10R

Notapor HONDERO el Lun Ene 28, 2019 9:05 am desde Buenos Aires, Argentina

Buen día foro. Se me despego(y rompio) un iman de la carcaza del burro de arranque de mi ZX10R 2013. Para conseguir el burro nuevo, ya que la carcaza no se vende como repuesto, la tengo que pedir a Kawa y tarde mas de un mes. ALguno sabe quien repara los imanes de carcasa de burro en Buenos Aires y que queden bien???
Agradece cualquier ayuda!!!!!!
Saludos
HONDERO
Usuario casual
 
 
Socio # 19247
Febrero 2016


12 mensajes

Re: Burro de arranque ZX10R

Notapor Gercho el Lun Ene 28, 2019 10:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pregunta en AXON o PROTON MOTOS; los teléfonos están en la seccion "Proveedores y servicios"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Burro de arranque ZX10R

Notapor natoch el Lun Ene 28, 2019 2:45 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

O compralo por ebay, hay couriers que prometen tener el repuesto en 5 días hábiles puesto en Bs As, en la puerta de tu casa.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados