Busco reemplazo

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Busco reemplazo

Notapor nesrapo31 el Jue Ene 17, 2019 11:50 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Hace unos años arranque con Tornado 250 , mi psicologa , jaja , mi vicio es cuando estoy muy pasado , un domingo temprano salir por caminos rurales , los cuales en mi zona centro oeste de la provincia de b.a. , hay para hacer dulce , hago 200/300 klm alejandome , recorriendo pueblos rurales pequeños y luego regreso con las ultimas luces del dia . tambien me tienta la posibilidad de hacer algun viaje mas largo por ruta , a lo que desisto por lo detallado mas adelante. la tornado cumple bastante bien para mis requirimientos , solamente que le falta un poco mas de velocidad final , y comodidad de conduccion despues de varias horas arriba de la moto , entonces ahi despierta el deseo del cambio , la idea primera era ir a algo 400 cc. , no hay nada en el segmento , siguiendo hacia arriba encuentro este bicho lindo klr 650 y como poco conozco del tema motos los voy a molestar para que puedan ayudarme con vuestros conocimientos y por ahi ser un usuario mas kawasaki , entre las dudas :

1 . leyendo en breve mi relato ustedes que opininan cumpliria ???
2. comentarios de la calle , que hay en argentina un solo importador de repuestos , x q a veces suele ser dificil conseguirlos y caros
3 . Q tiene dificil mercado de reventa
4 que no tiene una red nacional de concecionarios oficiales
5 logico , como todo monocilindrico , es un poco vibradora , pero que tanto , es soportable ??? A que velocidad molesta ??
6 Es agil en caminos OFF , aclaro que no soy de hacer locuras , derrapes , saltos , nada de eso
7. En cuanto al gasto de aceite , es o no es ???
8. Comodidad en ruta ???
Entre las opciones que tengo en la mesa esta KLR 650 , una transalp touring rally 600 año 94 , inmaculada de siempre de un amigo , suzuki DRZ 400 , BMW GS 650

Espero no haberlos aburrido cualquier dato que puedan aportarme sera de suma importancia , para dilucidar este entuerto de la mejor manera , saludos cordiales
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes

Re: Busco reemplazo

Notapor Gercho el Vie Ene 18, 2019 9:07 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

1 . Parece que SI
2. Como todas las motos grandes importadas, lo bueno es que tu moto se vendio en USA y te podes traer las cosas de ahi.
3 . Como todas las motos grandes importadas en un pais pobre y en crisis.
4 Mal menor, producto del pais descripto en 3.
5 No se, maneje una muy poco. Pero los dueños parece que la soportaban.
6 No se, supongo que menos agil que una 250cc seguro.
7. Seguro que gasta algo, lo hacen todas.
8. No se.

La Transalp es muy vieja, es una moto excelente y muy confiable; si le tenes confianza a tu amigo puede ser; pero si te preocupan los repuestos de la Kawa con ésta estás peor. BMW debe ser la mas facil de conseguir algo (en buenos Aires) y la Suzuki mas dificl.

Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco reemplazo

Notapor nesrapo31 el Vie Ene 18, 2019 9:56 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:1 . Parece que SI
2. Como todas las motos grandes importadas, lo bueno es que tu moto se vendio en USA y te podes traer las cosas de ahi.
3 . Como todas las motos grandes importadas en un pais pobre y en crisis.
4 Mal menor, producto del pais descripto en 3.
5 No se, maneje una muy poco. Pero los dueños parece que la soportaban.
6 No se, supongo que menos agil que una 250cc seguro.
7. Seguro que gasta algo, lo hacen todas.
8. No se.

La Transalp es muy vieja, es una moto excelente y muy confiable; si le tenes confianza a tu amigo puede ser; pero si te preocupan los repuestos de la Kawa con ésta estás peor. BMW debe ser la mas facil de conseguir algo (en buenos Aires) y la Suzuki mas dificl.

Saludos.


Gracias Gercho por tu tiempo muy utiles tus comentarios
nesrapo31
Usuario casual
 
 
Socio # 21885
Enero 2019


19 mensajes

Re: Busco reemplazo

Notapor buda el Mar Ene 22, 2019 4:27 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Just my two cent's

1 . altas probabilidades de si se defiende muy bien en distinto tipos de terrenos , sobre todo si vas " paseando"
2. Los repuestos de toda moto mediana/grande no son economicos pero del klr hay de muchos tipos ( originales y aftermarket) de variados precios
3 . Como todas las motos grandes importadas en un pais pobre y en crisis . Sin embargo es un gran caballo de batalla y siempre tiene su publico
4 Mal menor, producto del pais descripto en 3 ( coincido con Gercho)
5 Es soportable dependiendo sobre todo del rango de rpm en que la uses y tu propio aguante ( a algunos les molesta mas a otro menos)
6 Teniendo en cuenta su tamaño es bastante agil
7. Todas gastan algunas poco otras muucho.
8. Es bastante comoda por la posición, suspención etc.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados