Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor jha995 el Lun Dic 17, 2018 1:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

muchachos necesita recomendaciones, resulta que hace poco adquiri un kawa ER6N 2013, vino con un protector de tanque que ya estaba para sacarlo ya que estaba gastado y roto, resulta que lo quito del tanque para colocarle uno nuevo y lo habian pegado con la gotita en algunas partes, todo el resto de gotita quedo pegado al tanque y no lo puedo sacar con nada, a alguno le ha sucedido algo similar, lo unico que se me ocurre el lijar muy despacio con una lija fina, minimo lija 2000 y luego pulir esa parte del tanque, eso como ultima opcion, cualquier sugerencia es bienvenida, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor natoch el Lun Dic 17, 2018 3:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Pasta de pulir y paciencia
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor Gercho el Lun Dic 17, 2018 10:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pasta de pulir me parece que va a ser muy suave. Proba empezando con lija 2500 al agua y luego conseguite 4000 y 6000 en las casas de detailing las venden, despues de eso pasta
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor jha995 el Mar Dic 18, 2018 5:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:Pasta de pulir y paciencia

Hola, natoch, yo creo y por lo que estuve probando pasta de pulir no va a funcionar, se ve que la gotita calienta y quema el barniz del tanque, a ese punto llego, gracias igual
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor jha995 el Mar Dic 18, 2018 5:54 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:Pasta de pulir me parece que va a ser muy suave. Proba empezando con lija 2500 al agua y luego conseguite 4000 y 6000 en las casas de detailing las venden, despues de eso pasta

asi es gercho, me parece que es la unica que queda, lijar con la paciencia del mundo y luego pulir, no queda otra..
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor natoch el Mar Dic 18, 2018 9:21 am desde Posadas, Misiones, Argentina

jha995 escribió:
natoch escribió:Pasta de pulir y paciencia

Hola, natoch, yo creo y por lo que estuve probando pasta de pulir no va a funcionar, se ve que la gotita calienta y quema el barniz del tanque, a ese punto llego, gracias igual


Es que vas a tener que gastar tb parte de la laca, eso dalo por seguro.


El tema entre las lijas de grano fino y la pasta de pulir es el grado de abrasión. Yo prefiero invertir más tiempo, y estar seguro de no pasarme del límite. Pero cada uno conoce su muñeca ... Yo no confío en la mía. Prefiero invertir más tiempo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor Christian 380W el Mié Dic 19, 2018 9:35 am desde Capital Federal, Argentina

Pasta fina?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor jha995 el Jue Dic 20, 2018 5:59 am desde Posadas, Misiones, Argentina

termino saliendo con acetona pura, los quita esmalte suelen traer acetona, la que use me la dieron en la empresa que trabajo, un paño mojado con acetona, tiene que ser mojado no humedo, empapar bien la zona donde esta el pegamento y fregar bastante, a la pintarua no le hace nada, de todas formas limpiar la zona una vez limpia y luego pulir con autopolish o algo similar, en fin esta solucionado el tema, a lo mejor le sirve a alguien, saludos

 Gercho se suma al post de jha995
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor natoch el Jue Dic 20, 2018 8:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien por postear la solución!. ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor Soycachote el Jue Dic 20, 2018 10:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ah mirá vos, yo sabía que con acetona sale (trabajo en una planta química y tenemos mucha ) pero levanta todo, inclusive cuando hay derrames en los equipos también levanta la pintura epoxi. Por eso ni te la mencione, no sabía si podía llegar a dañar la laca.
Estás seguro que no te opacó el brillo en de la laca?

Si es así, buenísmo, ya tenemos un tip de limpieza.


Gracias!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor jha995 el Vie Dic 21, 2018 6:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:Ah mirá vos, yo sabía que con acetona sale (trabajo en una planta química y tenemos mucha ) pero levanta todo, inclusive cuando hay derrames en los equipos también levanta la pintura epoxi. Por eso ni te la mencione, no sabía si podía llegar a dañar la laca.
Estás seguro que no te opacó el brillo en de la laca?

Si es así, buenísmo, ya tenemos un tip de limpieza.


Gracias!

buenas, yo limpie la zona con acetona, luego mucha agua con detergente, luego de eso puli bien con autopolish, hasta ahora esta todo bien, esperemos que no tenga un efecto retardado como decis y me termine haciendo macana la pintura, si llega a suceder algo asi posteo nuevamente, hasta ahora van 4 dias y esta todo bien
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor Soycachote el Vie Dic 21, 2018 2:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

no, olvidate, si no viste nada raro después de pasar acetona y lavaste la zona, no va a pasar nada.
A guardar el tip! ::c63
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor natoch el Vie Dic 21, 2018 5:06 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:no, olvidate, si no viste nada raro después de pasar acetona y lavaste la zona, no va a pasar nada.
A guardar el tip! ::c63


Lo tendrías que haber dejado con la incertidumbre al menos una semana más!. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resto de pegamento la gotita en tanque de la moto

Notapor marc71 el Vie Dic 21, 2018 5:35 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

buenisimo el tip!!! gracias por compartirlo ::c63
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados