Botas Alter

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Botas Alter

Notapor indiorazio el Lun Sep 17, 2018 8:24 pm desde Canelones, Uruguay

Alguién sabe o tiene experiencias con las Botas Alter? Ando con ganas de comprarme unas modelo "Trip" ¿Saldrán buenas?
Gracias.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Botas Alter

Notapor Tengaimza el Lun Sep 17, 2018 11:39 pm desde Mendoza, Argentina

Hola Indiorazio!
Yo las tengo. Claramente no son las mejores en seguridad ni impermeabilidad, pero difícilmente consigas unas más cómodas.
Saludos
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Botas Alter

Notapor okchelo el Mié Sep 19, 2018 5:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son excelentes!! yo voy por un segundo par, para impermeabilizar utilizo un spray que venden en las tiendas de camping
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Botas Alter

Notapor marcelo2003 el Mié Sep 26, 2018 10:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo las tuve, de nuevas me agarro un diluvio y no entró ni una gota de agua. Después de varios meses de uso dejaron de ser impermeables, pero porque nunca les puse nada, ni siquiera pomada. Lustrandolas o poniendole impermeabilizande son una excelente opción y no muy caras.
Tuve un ligero inconveniente con el resorte de la muleta de la moto. el resorte tenía una punta filosa, y al bajar la pata lo clavé en el talón de la bota izquierda. Casi me voy al piso, llegue justo a extender la pata y apoyar la moto, pero de la patada que dí le hice un lindo tajo en forma de 7 al talón.
No me pasó nada en el pie porque dentro de la bota hay una protección plástica, sino dejaba medio talón en el resorte.
Ahora me tengo que comprar otro par. (Aunque quizas un zapatero podría repararla, no se...)

Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Botas Alter

Notapor aeroenrique el Jue Oct 11, 2018 9:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola amigo!!!
Son excelentes. Andas con ellas como si llevaras unas zapatillas de marca, re comodas. Yo tengo 2 pares, uno casi sin uso, pero el que uso siempre las ha pasado y BRAVAS :doh :doh
Hace como 3 años me doblò en "U" una S -10 en plena ruta, y se la puse con mi ex Honda Twister como a 100 km/h...aun no me explico como vivo aùn jeje; pero, para no extenderme y referido a las botas, te cuento, quye entre otros daños y golpes, la bota derecha, pegò, rozò, no se, no tengo ni idea sobre algo, y se abriò el cuero a la altura del talon desde la base de la suela hacia arriba, dejando a la vista un aparente plastico protector, el cual, evidentemente hizo su trabajo...mi talòn/tobillo..perfectos, doloridos nomàs, jeje. Pensè: "hasta aqui llegaron las botas", pero no...las llevè al zapatero bueno, las cosiò, pegò y siguen acompañàndome en mis viajes. Mirà si son buenas.
Me explicaron los fabricantes que para impermeabilizarlas, se debe rociarlas con Blem en aerosol, sobre toda la bota, muy en especial sobre las costuras; se las deja secar bien, y se les pone pasta de lustrar bien cargadita...dejar secar y luego Blem y luego pasta...èsto 3 veces, y recien lustrar y usar. Este proceso hacerlo cada tiempo, sobre todo en la època de lluvias. Compralas, no te vas a arrepentir, son de cuero Argentino (de p...madre) y re baratas al lado de las 1ª marca.
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botas Alter

Notapor Mario Z el Sab Oct 13, 2018 11:03 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

También voto a favor de las Alter.
Hace unos tres años (o más) que las tengo con excelente resultado.
En su rango de precio creo es lo mejor que podés comprar.
Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botas Alter

Notapor indiorazio el Sab Oct 13, 2018 8:31 pm desde Canelones, Uruguay

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Botas Alter

Notapor juangpz el Lun Oct 15, 2018 12:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Llegué tarde pero coincido con los chicos, tengo los 2 modelos, cortas y largas y la verdad que por suerte nunca tuve ningún accidente pero hace 3 años que las uso no solo para andar en moto, también como calzado normal y son comodísimas. Compralas, no te vás a arrepentir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron