Intentando volver a las motos pista (necesito repuestos zx6)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Intentando volver a las motos pista (necesito repuestos zx6)

Notapor DANITORO el Dom Jul 29, 2018 3:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los que me conocen saben que hace unos años atrás vendí mi zx6 para poder llegar a comprarme la casa, hace un tiempo andaba en busca de algún pista para restaurar y poder volver de a poco a las motos rr. Eh aquí que se me cruzó un zx6 91 desarmado en mal estado y con faltantes, lo compré y acá lo tengo, lo miro, lo reviso pensando por donde empezar pero cuando veo lo que piden por algunos repuestos usados se me van las ganas ja ja ja ja ja
Ésto es lo que estoy necesitando,
Tapa de cilindros totalmente completa
Las bobinas
Tablero
Araña
Espejos
Escapes
Tornillería de toda la moto
Tambor de llave
(Por ahora sería ésto )
Sí saben de alguien que tenga repuestos, donde conseguirlos, consejos, manual de taller, todo será bienvenido!
Gracias a todos y espero verlos pronto!
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: Intentando volver a las motos pista (necesito repuestos

Notapor NachoG3 el Lun Jul 30, 2018 7:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dani como va?. Si buscas repuestos nuevos, tengo un amigo que trae de afuera lo que necsites. Si te interesa avisame y te paso el contacto
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Intentando volver a las motos pista (necesito repuestos

Notapor el 900 el Mar Ago 07, 2018 8:06 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

mama hacela cafe racer dani ajjaja va a ser mas facil
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados