Problemas al acelerar

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas al acelerar

Notapor delabarca el Jue Jul 19, 2018 11:34 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos , el tema empezó así tengo una vulcan 500 año 1995, estuvo andando rebién siempre y un buen día se jodio la batería, estuvo parada por 5 meses, cuando le pongo la batería , la arranco y falla un cilindro , no regulaba , en fin dice los carburadores tapados, los limpie y seguro de que estaba todo solucionado apareció este problema, regula fenómeno pero al celebrar no acelera se queda y tiende a pararse , los saque. 5 veces y los relimpie las 5veces, pase alambrecitos por los orificios sopletie están impecables pero la falla sigue , los diafragmas no están deformes, es más poniendo una aspiradora en la salida de los carburadores , levantan las cortinas fenomenal, cuando le doy mando a las mariposas, de aceleración , entonces mi pregunta es que puede ser , estoy sospechando que no trabaje el avance , del encendido, no se como trabaja en la vulcan el avance ni donde están , si alguno le paso y me puede tirar una tablita , gracias

 sergiozx12ninja se suma al post de delabarca
delabarca
Usuario casual
 
 
Socio # 13573
Noviembre 2012


63 mensajes

Re: Problemas al acelerar

Notapor juangpz el Sab Jul 21, 2018 9:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te fijaste la altura de nafta en las cubas? Quizás al desarmar varió ese nivel y si es muy bajo te pasa eso.

 sergiozx12ninja se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problemas al acelerar

Notapor sergiozx12ninja el Sab Jul 21, 2018 10:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

moraleja....(a mi modo de ver)...
y con todo respeto...
jamas dejar la moto...que funciona bien..
mas de una semana...sin al menos darle marcha 5 minutos..
si están bajon...o jodido de salud...
le pedís...a un amigo que lo haga...
porque después...el milagroso paso del tiempo...
jode todo...tipo la nafta se pudre y tapa todo
se resecan gomitas
y blablabla

 Diego200 se suma al post de sergiozx12ninja
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Problemas al acelerar

Notapor Diego200 el Mar Jul 24, 2018 8:41 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

HOla!!!

Totalmente de acuerdo con Sergio!! una semana ya puede ser problemático, 5 meses ni hablar.
Lo que pasa es que te falta combustible, por eso se queda.
Para empezar, descarta el tanque de nafta y hacela andar con una tachito o botella y manquera a los carbus.
Y contanos a ver como va la cosa!
Si ya lo hiciste, mandalos a limpiar por ultrasonido, igual arrancala con tachito sin el tanque hasta que funcione bien.

Saludos!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas al acelerar

Notapor Diego200 el Mar Jul 24, 2018 8:48 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Y me olvidaba, cambia los punzuar porque seguramente te traigan problemas ( fijate el nivel de cuba como dice Juan ) y revisa las juntas, oring.

Saludos!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados