Puesta a punto balanceadores kl 650 1992

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Puesta a punto balanceadores kl 650 1992

Notapor killer el Vie Jun 22, 2018 11:53 pm desde San Luis, Argentina

Buenas noches chicos . Vi que este tema se hablo bastante pero no vi ningún tema referido a poner a punto los balanceadores sin las marcas de la cadena original .

Mi cadena es una DID pero no trae la diferencia de colores para puesta a punto . Alguien me podría orientar cómo hacerlo sin esas marcas . El motor debe de estar en PMS para realizar la correcta puesta a punto verdad . Agradesco su atención
killer
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18006
Abril 2015


9 mensajes

Re: Puesta a punto balanceadores kl 650 1992

Notapor indiorazio el Sab Jun 23, 2018 9:27 pm desde Canelones, Uruguay

download/file.php?id=20690

Fijate ahí que lo encontrás.
Suerte.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Puesta a punto balanceadores kl 650 1992

Notapor killer el Mié Jun 27, 2018 2:44 am desde San Luis, Argentina

Mil gracias . Ya había realizado el trabajo de todas formas . Lo que hize fue buscar una foto de la cadena balanceadora original con su distinción de colores y conté desde los eslabones pintados hasta el comienzo de otro eslabón pintado . Desde el balanceador izquierdo hasta la marca en punta de cigueñal son 4 eslabones blancos o sin pintar . Y de hay hasta el balanceador derecho arriba son 7 eslabones . Para no confundirme marque como una cadena original los eslabones correspondientes . Los marque con azul de prucia . Puede ser con liquip papper también . Saludos y gracias colega ese manual me va ser muy útil .
killer
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18006
Abril 2015


9 mensajes

Re: Puesta a punto balanceadores kl 650 1992

Notapor indiorazio el Mié Jun 27, 2018 9:44 am desde Canelones, Uruguay

De nada che, para eso es el foro!!! Y si llegás a venir por Uruguay estamos a las órdenes, que para eso también es el foro!!
Saludos.

 killer se suma al post de indiorazio
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados