Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor jha995 el Lun Jun 11, 2018 4:31 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola muchachos, tengo una consulta y necesito opiniones, le eche el ojo a un kawa Er6n modelo 2011 con 15 mil km, valor de la moto 200 mil, a la vista esta impecable, sin detalles alguno, se que hay otras en el mercado como por ejemplo un yamaha mt 03(300cc) cero km esta valiendo por ahi, mi presupuesto son 200 mil, la quiero para viajar lo fines de semana, algo de cuidad pero muy poco y quiza 1 viajecito largo al año, que opninan de la moto y si vale la pena la compra, muchas gracias
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor Soycachote el Mar Jun 12, 2018 9:28 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si está en verdaderas buenas condiciones (muy dificil que no lo esté, no es una moto que se rompe mucho) yo iría por el 650 sin pensarlo antes que por un 300

Tuve una er6n la compré con 30 mil y la vendí con 70 mil, solo hice mantenimientos (reglajes de valvulas, aceite, filtros, bujias, pastillas de freno, transmisión) no gasté ni un peso de más de lo que se debe gastar en los mantenimientos que indica el manual.

Además en esos 40 mil k que hice se incluyen muchos viajes largos (mas de 2000 km), inclusive con paquete y con equipaje.

una moto super recomendable, cómoda y bastante ágil para el uso en ciudad
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor aviador21 el Mar Jun 12, 2018 9:33 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días son motos totalmente diferentes.....con solo semejansa en el valor de compra la MT es 0km....esto significa que lo único que tenes que realizar es pagar la patente mensualmente como el seguro...rsto olvidate (lógicamente los mantenimientos normales)
Ahora bien la kawa este modelo en particular es una de las mejores motos que se fabrico en los últimos 10...15 años.....motor muy muy confiable....muy buen andar en calle ruta incluso en pista...otra cilindrada.....el tema esta en como fue usada....
Yo particularmente de comprar una Er6n intentaría llegar a una de los últimos modelos por estética....la del asiento enterizo no me agrada pero es entrar en cuestiones muy finas....
Se podes confirmar el buen mantenimiento de la Er6n la compraría ....
saludos y suerte..
pd.: no te pierdas y postea cuando compres abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor cavalen el Mar Jun 12, 2018 11:12 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Si la er6n esta en buenas condiciones, ni lo dudes!! tiene un motor casi irrompible, con los correctos mantenimientos tenes motor para rato. Lo que no me cierre son los pocos km que tiene para ser 2011. Y mas con el hecho que hoy en dia en cualquier lado te bajan los km del tablero...Yo vendi una versys con casi 42000km y te aseguro que si decia que tenia 20000 pasaba.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor jha995 el Mar Jun 12, 2018 12:41 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

gracias muchachos por los datos que me pasaron, la moto esta impeable a simple vista, quiero pensar que los kilometros no fueron reducidos, tan facil es restarle km a un odometro digital?, el tema es que si la moto no tiene detalles y no tiene ruidos raros que se puedan escuchar en motor o cosas asi no hay manera de saber si el kilometraje es real o lo disminuyeron, con respecto a eso no tengo forma de saber, creo que la voy comprar y confiare en lo km son los que dice tener

si me llega a salir el negocio subo fotos, saludos muchachos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor cavalen el Mar Jun 12, 2018 4:59 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Creo que la unica manera que tenes de verificar si los km son los reales es conectandola a una computadora, para que lea los km de la computadora de la moto. Yo particularmente siempre quiero creer en la gente, y pensar que no todo el mundo te quiere cagar, pero hoy en dia es dificil. Pero si la ves bien y a vos te convence, no te compliques...exitos!!
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor boxi el Mié Jun 13, 2018 6:02 pm desde Capital Federal, Argentina

tuve un er6n 2012 la linea del asiento separado, y no tuve nada para hacerle, en ruta va muy bien y el motor descansado, no gasta y muy fiel, para ciudad es bastante agil, yo ni lo pensaria si vas a rutear
boxi
Usuario casual
 
 
Socio # 18384
Julio 2015


25 mensajes

Re: Comprar un kawasaki Er6n año 2011

Notapor jha995 el Vie Jun 15, 2018 8:29 am desde Posadas, Misiones, Argentina

boxi escribió:tuve un er6n 2012 la linea del asiento separado, y no tuve nada para hacerle, en ruta va muy bien y el motor descansado, no gasta y muy fiel, para ciudad es bastante agil, yo ni lo pensaria si vas a rutear

buen dato boxi, estoy tratando de cerrar el negocio, la compro y subo unas fotos, espero se de, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados