Christian 380W escribió:Hola bienvenido, el boton rojo que mencionas es el corte de ignicion, es para apagarla mas que nada por cualquier emergencia, solo te corta el encendido, si no te funciona debe ser algun relay quemado.
Con el tema de las bujias quemadas la carburación es generalmente la protagonista de lo que sucede con las bujías. Éstas últimas son los ojos en la cámara de combustión; podemos saber exactamente qué clase de carburación está sucediendo de mirar las bujías.
Cuando las bujías se queman (estamos suponiendo que efectivamente te refieres a bujías quemadas y no carbonizadas: que es cuando se ven negras negras y llenas de carbón encima. En el fondo, supongo que hablas que se quemaron porque están fundidas y blancas blancas) es porque la temperatura de la cámara de combustión es demasiado alta, lo cual es consistente con una mezcla demasiado delgada: Muy poco combustible.
Por otra parte, cuando la mezcla es demasiado rica (mayor cantidad de combustible de lo que necesita), las bujías también sufren: se carbonizan y empastan, resultando nuevamente en chispas deficientes.
Muchas gracias por la info.
una consulta mas , que bujía me recomienda para la kmx ??? es la 99 color azul no se si eso tiene que ver los modelos ???
en mi ciudad venden bujias NGK bp5eS y NGK br7eS , me puse a buscar info y me dicen que busque B10 - B12
la verdad no entiendo mucho la diferencia pero siempre busco info de la gente que realmente sabe o sea como usted
Desde ya muchas gracias,